Bertín Osborne reúne al clan del doctor Nacho Martín 20 años después

MédicoFamiliaMCELTDe izquierda a derecha, Aarón Guerrero (Chechu), Isabel Aboy (María), Marieta Bielsa (Anita), Luisa Martín (Juani), Lydia Bosch (Alicia), Bertín Osborne y Francis Lorenzo (Julio).

Aarón Guerrero (Chechu), Isabel Aboy (María), Marieta Bielsa (Anita), Luisa Martín (Juani) y Francis Lorenzo (Julio) acuden a 'Mi casa es la tuya' para reencontrarse con la 'madre' de 'Médico de familia' Lydia Bosch en la grabación del programa que Telecinco emitirá próximamente, y donde "habrá una sorpresa relacionada con un actor que no pudo asistir a esta cita".

Días después del reencuentro de Belén Rueda y Antonio Resines, matrimonio en Los Serrano, Mi casa es la tuya ha propiciado la reunión de otro clan mítico de la televisión de finales del siglo XX. Bertín Osborne ha congregado a la mayor parte de los protagonistas de Médico de familia en torno a la invitada principal del programa que ha grabado para Telecinco, Lydia Bosch.
Según la imagen facilitada por Mediaset España, junto a la matriarca Alicia estuvieron Aarón Guerrero (Chechu), Isabel Aboy (María), Marieta Bielsa (Anita), Luisa Martín (Juani) y Francis Lorenzo (Julio).
Algunos de ellos no se veían desde que acabó la emisión de la serie en 1999 en Telecinco
Asimismo se anuncia que "cuando el programa se emita en Telecinco, habrá una sorpresa relacionada con un actor que no pudo asistir a esta cita".
El doctor Nacho Martín que daba título al melodrama familiar, Emilio Aragón, apareció esta semana en la entrega de Mi casa es la tuya dedicada a Belén Rueda, que también hizo sus primeros pinitos como actriz en esta ficción.
El viernes 2 de marzo, la invitada de Mi casa es la tuya es la coach de La voz Rosario Flores.