Mirador de Montepinar recibe a tres nuevos vecinos en la séptima temporada

Fichajes LQSAmediaset.es

.

Una nueva vecina (María Adánez) y dos invitados que se quedan (Fernando Tejero y Antonia San Juan). Estos tres personajes se incorporan al reparto habitual de La que se avecina, que ha empezado a grabar su séptima temporada. Tras seis temporadas en Telecinco, la ficción creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador se ha convertido en uno de los grandes referentes de la comedia nacional, con un 22,4% de share y 4.140.000 espectadores de media en la anterior etapa.
La urbanización Mirador de Montepinar elige a un nuevo presidente tras la dimisión de Araceli, desbordada por los conflictos vecinales, y que dará origen a nuevas tramas de la serie.
Hay también otro nuevo vecino, el bebé de Javi y Lola, que se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela (San Juan) y Fermín (Tejero), los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.
Rebeca (Adánez), por su parte, es una reputada abogada matrimonialista, que se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia.
Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar.
La que se avecina es seguida mayoritariamente entre los espectadores de 4 a 54 años. En la sexta temporada, entre los 13 y 24 años alcanzó el 43% y entre el público de 25 a 34 años el 36,4%).
Por otra parte, nueve de los diez episodios más seguidos de La que se avecina corresponden a la sexta temporada, con el emitido el pasado 1 de octubre de 2012 como el más visto de la comedia, con 5.400.000 espectadores (27,1% de share).