Confesiones inesperadas completan el puzle de 'La verdad'

Fernando (Ginés García Millán) se enfrenta a las consecuencias de sus actos en 'La verdad'.Fernando (Ginés García Millán) se enfrenta a las consecuencias de sus actos en 'La verdad'.

Telecinco despide el miércoles 26 de diciembre (22.00) la serie protagonizada por Jon Kortajarena y Elena Rivera con el episodio 'Deseos cumplidos'.

Fernando (Ginés García Millán), ante el cadáver de Cirilo (Juan Motilla), sopesa las consecuencias de su arrebato. Sabe que no hay tiempo y debe pensar rápido cómo salir del atolladero, pero un hombre como él, acostumbrado a tomar grandes decisiones, es capaz de salvar la situación más insostenible.
Sin embargo, la muerte de Cirilo y el descubrimiento que hace la policía en su granja pone en peligro el secreto sobre la identidad de Paula (Elena Rivera) en Deseos cumplidos, el último capítulo de La verdad, que Telecinco emite el miércoles 26 de diciembre a las 22.00.
Eguía (Jon Kortajarena) en el capítulo 16 de 'La verdad'.
Paula (Elena Rivera) y Eguía (Jon Kortajarena) en el capítulo 16 de 'La verdad'.
Paula (Elena Rivera) y Lidia (Lydia Bosch) en el capítulo 16 de 'La verdad'.
Eguía (Jon Kortajarena), todavía convaleciente, debe ocuparse de que la verdad no llegue a descubrirse, aunque suponga saltarse la ley.
Costa (Irene Montalá) en el capítulo 16 de 'La verdad'.
Ana (Ana Llanos) en el capítulo 16 de 'La verdad'.
Por su parte, Costa (Irene Montalà), rota por el dolor, intenta mitigarlo presentándose en comisaría para encontrar ella misma a la persona que atropelló a Andrea (Leire Zuazua). La comisaria Laguna (Susi Sánchez) teme las consecuencias.
Lalo (José Luís García Pérez) en el capítulo 16 de 'La verdad'.
Laguna (Susi Sánchez), Lidia (Lydia Bosch) y Paula (Elena Rivera), en el capítulo 16 de 'La verdad'.
Laguna (Susi Sánchez), en el capítulo 16 de 'La verdad'.
Paralelamente, Lalo (José Luis García Pérez) logra completar el puzle con el testimonio de Puri (Paqui Horcajo), que termina de darle las claves para saber qué ocurrió aquella terrible noche de hace nueve años.
Fernando (Ginés García Millán), en el capítulo 16 de 'La verdad'.
Fernando (Ginés García Millán) y Lalo (José Luis García Pérez), en el capítulo 16 de 'La verdad'.
Fernando, cercado por el periodista y la policía, acaba confesando, aunque su confesión no es la que todos esperaban.