De 'Me llamo Earl' a detective con alucinaciones

Jason Lee Me llamo Earlmediaset.es

.

Jason Lee (Me llamo Earl) protagonizará una nueva serie de televisión. El actor va a dar vida a un detective en Second Sight, un thriller que prepara la cadena TNT.
Lee se meterá en la piel de Ross Tanner, un detective de la policía de Nueva Orleans que oculta un preocupante secreto: un trastorno ocular que le provoca horribles alucinaciones.
Según informa The Hollywood Reporter, la enfermedad está provocada por un extraño virus. El médico de Tanner le anuncia que no va a quedarse ciego y le anima a considerar su trastorno como un regalo, dado que sus alucinaciones son un reflejo de su subconsciente.
Lee saltó a la fama al protagonizar la comedia Me llamo Earl, donde daba vida a Earl Hickey. Después de que la ficción cerrara sus puertas en 2009 hemos podido ver a Lee en Memphis Beat, donde interpretó al personaje principal, el policía Dwight Hendricks.
En televisión también ha aparecido en series como Sin pegar ojo o Hope. En la gran pantalla le hemos podido ver en largometrajes como Vanilla Sky, Alvin y las ardillas o Casi famosos.
El productor de Homeland Michael Cuesta dirigirá el capítulo piloto. Michael y su hermano Gerald Cuesta (Roadie) son los encargados de escribir los guiones del drama, en el que también actuarán como productores ejecutivos.
Carol Mendelsohn (CSI), Julie Weitz (Widow Detective), Nick Reed (El vacilón), Phil Goldfine (Al filo de la muerte) y Paula Milne (Endgame) producirán la ficción para CBS Television Studios.