Coronado vuelve a Telecinco para patrullar el barrio fronterizo de Ceuta

Jose Coronado, Hiba Ahauk y Álex González, en 'El Príncipe'mediaset.es

Las historias de amor no siempre son fáciles. De hecho, todavía existen historias de amor imposibles. Cuando el entorno es hostil se empeña en interponer obstáculos que ponen a prueba los sentimientos y pueden acentuar diferencias hasta que parezcan insalvables. Una potente historia de amor no exenta de dificultades se convertirá en el eje argumental de El Príncipe, en sus papeles protagonistas ambientada en el conflictivo barrio ceutí de El Príncipe.

La nueva apuesta de ficción del grupo, que comenzará a rodarse a principios del próximo año en colaboración con Plano a Plano (César Benítez y Aitor Gabilondo), combinará en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco.

En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran (Jose Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey (Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona. Y la situación terminará de complicarse con la aparición en su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante como a las costumbres más tradicionales de su familia.

Una frontera que separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida estará en juego.