'Dreamland' y 'Hermanos', vendidas antes de su estreno en Mediaset a Latinoamérica

'Dreamland'mediaset.es

.

La ficción de Mediaset España salta al mercado latinoamericano incluso antes de su estreno en España. Dreamland, Hermanos y El Rey han sido adquiridos por la televisión vía satélite DIRECTV Latin America para su emisión en los canales OnDIRECTV y OnDIRECTV HD.
'Hermanos' & 'El Rey'
A partir de su acuerdo con Mediaset España, que incluye al mismo tiempo la adquisición de las exitosas producciones El Príncipe y Niños robados, ofrecerá a sus abonados la miniserie Hermanos, una crónica social de la España de las últimas dos décadas a través de las historias de sus apasionados protagonistas -Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde-; la tv movie El Rey, biopic sobre la figura de Juan Carlos I protagonizada por Fernando Gil, y Dreamland, primera ficción musical que llegará próximamente a la parrilla de Cuatro.
Mediaset España ha cerrado también la venta internacional de otras series y programas de Telecinco y Cuatro que podrán ser seguidos por millones de espectadores de Europa, Asia y Latinoamérica: Niños robados, Tierra de Lobos, Frágiles y Frank de la Jungla.
Tras arrasar en términos de audiencia en Telecinco con casi cuatro millones de espectadores y un 22,2% de cuota de pantalla y acaparar el aplauso de la crítica, Niños robados será ofrecida en Francia a través de M6; en Italia a través de uno de los canales de Mediaset; y en Rusia y el resto de estados exsoviéticos de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Estonia, Georgia, Kazajistán, Kirguistán, Letonia, Lituania, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán a través del canal AXN de Sony Pictures.
Además, la ficción sobre el robo de bebés en la España de los años 70 protagonizada por Blanca Portillo, Adriana Ugarte, Macarena García y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros, también cruzará el Atlántico para ser emitida en Argentina a través de Telefé; y en el resto de Latinoamérica, excepto México y Brasil, a través de DIRECTV Latin America.
La compañía, que estará nuevamente presente en el MIPTV que se celebrará en Cannes del 7 al 10 de abril en el stand de Audiovisual from Spain (R7.J11), también ha vendido los derechos de Frágiles, ficción protagonizada por Santi Millán, Elia Galera, Norma Ruiz y Ruth Núñez, entre otros actores, a Rusia y el resto de estados de la antigua Unión Soviética (Sony Pictures para AXN) y Argentina (Telefé). Los espectadores de Holanda (SBS) tambén podrán disfrutar de la primera temporada de la ficción. Además, los países exsoviéticos han adquirido los derechos de las tres temporadas de Tierra de Lobos, que ya han sido emitidas en Italia (Rete4, Mediaset) y fueron adquiridas por DIRECTV Latin America.
A su vez, Mediaset España ha alcanzado acuerdos en el mercado internacional con el programa de Cuatro Frank de la Jungla, que podrá verse en Polonia (Polskie Media) y República Checa (IPRIMA).