Un intento de magnicidio deja al descubierto ‘Secretos de Estado’

Michelle Calvó, protagonista de la serie de Telecinco 'Secretos de Estado'mediaset.es

.

Un líder carismático, político ambicioso y padre y esposo ejemplar: así es Alberto Guzmán, el jefe del Gobierno español, figura clave de la política nacional actual. Sin embargo, una inesperada tentativa de magnicidio pondrá al descubierto las fisuras de su entorno más cercano. La pasión y la erótica del poder desatan una lucha de intereses personales que acaban convirtiéndose en Secretos de Estado, título de la nueva ficción que prepara Telecinco. Emmanuel Esparza, Myriam Gallego, Michelle Calvó, Jesús Castro y José Luis García Pérez son los protagonistas de este proyecto que la cadena produce con Melodía Producciones (Frank Ariza, Perdóname, Señor).
Secretos de Estado es una historia de ambición, pasión e intereses enfrentados en la que se ven envueltos el presidente del Gobierno Español y la primera dama.
Alberto Guzmán (Emmanuel Esparza), jefe del Ejecutivo, y su esposa, Ana Chantalle (Myriam Gallego), muestran ante los ciudadanos una impecable imagen personal y familiar, avalada por el carisma y magnetismo del presidente Guzmán, un brillante líder político y un padre y esposo ejemplar, según la opinión pública.
Inesperadamente, un intento de magnicidio descubrirá los sinuosos movimientos que están protagonizando personas de su confianza: su jefa de Prensa, Paula Campillo (Michelle Calvó); su jefe de seguridad (Jesús Castro); y Gutiérrez Casas (José Luis García Pérez), expresidente del Gobierno y uno de los miembros más influyentes de su partido.
El intento frustrado de asesinato empezará a sacar a la luz diversas intrigas y marcará un punto de inflexión para el matrimonio Guzmán, que tendrá que tomar importantes decisiones.
Emmanuel Esparza es Alberto Guzmán en la serie de Telecinco 'Secretos de Estado'
Myriam Gallego es Ana Chantalle en la serie de Telecinco 'Secretos de Estado'