Toni Acosta, Nuria Herrero, Malena Alterio y Mamen García son las ‘Señoras del (h)AMPA’

Toni Acosta, Nuria Herrero, Malena Alterio y Mamen García ) protagonizan la nueva serie de Telecinco, 'Señoras del (h)AMPA'.De izquierda a derecha, Toni Acosta, Nuria Herrero, Malena Alterio y Mamen García protagonizan la serie de Telecinco 'Señoras del (h)AMPA'.

Cuatro mujeres, madres y, por una carambola truculenta del destino, asesinas involuntarias protagonizan la comedia negra que prepara Telecinco y en la que se combinan géneros como el 'thriller', el drama y el terror.  

Son mujeres, madres y, por una carambola truculenta del destino, asesinas involuntarias. Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García darán vida a las protagonistas de Señoras del (h)AMPAserie de Telecinco que combinará registros propios de la comedia negra con otros géneros como el thriller, el drama e incluso el terror y que tendrá como telón de fondo las complicadas vidas de sus cuatro protagonistas.

Producida por Telecinco en colaboración con Producciones Mandarina, la ficción está creada y dirigida por Carlos del Hoyo y Abril Zamora (creador y directora de la serie Maricas, respectivamente) y se encuentra actualmente en fase de preproducción.

Mayte (Toni Acosta) es una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina. Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de un niño de corta edad, y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija.
El día de la demostración surge un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental, se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.