Los capítulos de 'Cuéntame' serán más cortos para ahorrar

Imanol Ariasmediaset.es

.

"Hay un recorte que ya está hecho, y es no gastando". Así, ni más ni menos, explica Imanol Arias cómo se adaptará la serie que coprotagoniza, Cuéntame cómo pasó, a la reducción presupuestaria. "Es cierto que antes los capítulos duraban 85 minutos y ahora hacemos 60", añade el actor.
En una entrevista al portal EnFemenino, Arias apunta asimismo:"Se ha hablado mucho sobre el coste de la serie pero no se ha hablado de lo que quieren los responsables y gente que estamos en este proyecto, que es que esta enciclopedia audiovisual tiene que cerrarse bien".
Para el intérprete de Antonio Alcántara, "se puede seguir alargando la serie pero contando la historia y el por qué sucedieron las cosas de una determinada manera".
Cuéntame cómo pasó su 14ª temporada en La 1 durante el presente curso televisivo.
Televisión Española ya preestrenó en el Festival de San Sebastián, en el Teatro Victoria Eugenia, Larga noche de transistores y teléfonos, primer capítulo de la próxima etapa.
Esta entrega de la ficción producida por Ganga sumergirá al espectador en el 23 de febrero de 1981 para narrar lo que sucedió en esa jornada a través de la mirada de la popular familia y de las imágenes de archivo de la cadena pública.
La serie que también protagonizan Ana Duato, Juan Echanove y María Galiana, entre otros, despidió el pasado mes de febrero su 13ª temporada  tras reunir a un total de 5.361.000 seguidores y registrar el 26,5% del share.