Ellos también sufren

Cuatro hombres poderosos, atractivos, jóvenes y ricos que intentan mantener un equilibrio entre su vida profesional y personal.

Esta es la trama principal de . Triunfadores ( Big Shots), la serie que estrena en España AXN, tras emitirse en la estadounidense ABCTriunfadores (Big Shots),estrena en España AXN, tras emitirse en la estadounidense ABC

El cuarteto de amigos parece encontrarse en una situación inmejorable, pero todo se tuerce cuando entran en escena las mujeres que forman, y han formado parte, de sus vidas.

Los protagonistas encuentran refugio en su estrecha amistad , que les convierte en confidentes y consultores de sus problemas con el género femenino.

James Walker (Michael Vartan), es el centro moral del grupo, pero su vida profesional da un vuelco cuando en las Industrias AmriMart en las que trabaja hay una "revisión de plantilla" que para él termina en despido. Pero si su situación laboral no es la más deseada, la relación con su mujer es todavía peor.

Pero James encuentra un apoyo en Katie Graham (Nia Long), una compañera de trabajo que se convierte en el tipo de mujer al que todos desean, pero que muy pocos pueden alcanzar. Brody Johns (Christopher Titus) es el vicepresidente de Alpha Crisis Management, pero su éxito profesional no le sirve para tener contenta a su esposa, que sólo le juzga positivamente cuando le prepara una buena fiesta por su cumpleaños.

Karl Mixworthy (Joshua Malina), es el amigo dulce, responsable de una gran compañía farmacéutica. Juega el rol de hombre dulce, pero engaña a su encantadora esposa Wendy (Amy Sloan) -que va a terapia para sanar su matrimonio- con su joven amante, Marla (Jessica Collins), que ocupa todo su tiempo.

Duncan Collinsworth (Dylan McDermott) es el vividor, sexy y divorciado. Es alto ejecutivo de una empresa de cosméticos que, gracias a él, se ha convertido en líder. En su vida personal, su ex mujer, Lisbeth (Paige Turco), ha dejado de confiar en él, y su hija de 19 años, Cameron (Peyton List), pasa totalmente de él. Además, empiezan a extenderse unos rumores sobre su vida personal que le trastocarán los planes.

El productor ejecutivo de Triunfadores, Jon Harmon Feldman's (responsable de series como Dawson crece o Aquellos maravillosos años) pretende mostrar qué significa ser hombre en la actualidad con un guión que se mueve entre la comedia y el drama.