Espinoso divorcio de Jesse Williams por sus ataques de ira y sus cambios de novia

Jesse Williams (doctor Jackson Avery), en una escena de 'Anatomía de Grey'mediaset.es

.

Cuatro meses después de anunciar su divorcio, Jesse Williams y su esposa Aryn Drake-Lee están envueltos en una dura batalla judicial. Según desvela el portal TMZ, la todavía mujer del actor que interpreta al doctor Jackson Avery en Anatomía de Grey ha solicitado la custodia exclusiva de los hijos que tienen en común. Lee afirma que el comportamiento de la estrella televisiva, a la que acusa de tener varias novias y sufrir constantes ataques de rabia, afecta al bienestar de los pequeños.
Después de que se hiciera pública la relación de Williams con la actriz Minka Kelly, de 37 años, su expareja ha interpuesto varias demandas relacionadas con su vida personal, su carácter y sus habilidades como padre. Lee afirma que Williams es un padre negligente y que tiene ataques de ira, de acuerdo con los documentos de divorcio obtenidos por TMZ, y teme que estas actitudes tengan consecuencias en los comportamientos de Maceo y de Sadie.
Según los informes presentados en sede judicial, la mujer del doctor Jackson Avery ha enumerado una serie de razones por las que cree que debería tener la custodia exclusiva de los niños. Como primer argumento, esgrime la supuesta vida salvaje de Williams. Según la agente inmobiliaria, su marido ha expuesto a los niños a, por lo menos, una pareja íntima, aunque sospecha que ha habido más.
El actor de 'Anatomía de Grey' Jesse Williams (doctor Jackson Avery) y su mujer Aryn Drake-Lee
En segundo lugar, considera que los niños están mostrando signos psicológicos de daño emocional por las acciones de su padre. En los documentos, Lee quiere que un juez ordene al actor que mantenga a sus parejas alejadas de los niños hasta que alcancen los seis meses de relación.
También alega el supuesto temperamento violento de Williams al citar un incidente acaecido en la carretera el pasado mes de julio. Lee afirma que Williams persiguió a un vecino con su coche -donde se encontraban los dos pequeños- y le amenazó de muerte después de mantener una fuerte discusión.
Williams y Lee tuvieron una relación de 13 años y estuvieron cinco casados. La noticia de su divorcio saltó a los medios de comunicación en abril de 2017. El actor trató de manejar los desacuerdos de divorcio y custodia de manera privada e informal, pero Lee se ha alejado demasiado de sus exigencias y restricciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.