Paulina Rubio pide un millón de dólares a Telemundo por no renovarle en 'La voz kids'

Paulina Rubio en La voz kidsmediaset.es

.

Paulina Rubio ha demandado a la cadena Telemundo por "incumplimiento de contrato" al no incluirla en la segunda edición del programa La voz kids, en el que ejercía de coach junto a Prince Royce y Roberto Tapia.
La mexicana reclama más de un millón de dólares (unos 750.000 euros) por prescindir de sus servicios tras, según afirman sus representantes, haber pactado con el canal las condiciones de su renovación, tanto de forma oral como por correspondencia. Sin embargo, la compañía de televisión hispana en Estados Unidos insiste en que no hay ningún contrato firmado por ambas partes.
La cadena estadounidense decidió no contar con la chica dorada por incompatibilidad, ya que al mismo tiempo estaría ejerciendo de jurado para el concurso de Fox X Factor. El equipo de la cantante sostiene que tal problema no existe, ya que los dos talents no se graban a la vez.
Mientras la artista está dispuesta a salirse con la suya, Telemundo parece no darle mucha importancia al tema y ya ha dado el nombre de la que será la sustituta de Paulina Rubio: la española Natalia Jiménez, quien inició su carrera como vocalista del grupo La quinta estación.
"Tener la oportunidad de unirme al equipo de La voz kids es increíble", dijo Natalia a la cadena, asegurando que "no hay nada más satisfactorio para un artista que la oportunidad de ayudar a otros en su carrera".
Próximamente, este formato -que busca talentos musicales entre los 7 y los 15 años- llegará a España a través de Telecinco. La primera edición de la versión junior del talent consiguió un enorme éxito en Telemundo, con más 14,5 millones de espectadores.