Estafados con falsos anuncios en 13TV

Verónica Mengod y Maribel Sanzmediaset.es

.

Agentes de la Guardia Civil de Boadilla del Monte (Madrid) han detenido al presunto autor de una estafa en la que, tras engañar a la presentadora Verónica Mengod y a la modelo Maribel Sanz, realizó grabaciones en ocho establecimientos de la localidad, a los que se les cobró por un anuncio, segun El Mundo, para 13TV, que nunca se emitió, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en un comunicado.
Las investigaciones tuvieron su inicio el pasado mes de julio, tras denunciarse una estafa perpetrada por un individuo que, alegando ser publicista y tener un contrato cerrado con 13TV, acudía a los establecimientos para acordar un spot sobre los mismos, ofreciendo como gancho rostros famosos.
Previo pago de 400 euros, se iniciaban los trámites para realizar el anuncio. Mengod y Sanz se encargaban de realizar un reportaje sobre los establecimientos con sus equipos de grabación; por cada uno de esos trabajos se les prometían 800 euros.
Tras lograr localizar al presunto estafador, que fue reconocido por sus víctimas, se procedió a su detención. J.J.F.G., de 59 años, ya había participado en otras estafas en el año 1999.
Según El Mundo, el montante de la estafa se elevaría a 9.000 euros. El diario también asegura que la Guardia Civil no descarta que haya más famosos a los que se intentó engañar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.