¿Quiénes somos?

Mediaset España

Es la compañía audiovisual líder de nuestro país y una de las más destacadas de Europa

Agrupa una familia de canales líder de audiencia con gran riqueza de targets formada por Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy y Be Mad, el primer canal divulgativo HD de la televisión en abierto.

sede mediaset españa

Mediaset España, empresa cotizada y perteneciente al IBEX 35, es la compañía audiovisual de referencia de nuestro país y una de las más destacadas de Europa. Agrupa una familia de canales líder de audiencia con gran riqueza de targets formada por Telecinco, el canal más visto de la televisión por quinto año consecutivo; Cuatro, referencia entre los millenials; Factoría de Ficción, el canal líder de los temáticos desde hace más de cinco años; Boing, la oferta infantil comercial más vista; Divinity, el temático femenino líder; Energy, dirigido al público joven masculino y Be Mad, el primer canal divulgativo HD de la televisión en abierto. Es además el grupo de medios de referencia en Internet y redes sociales.

La compañía opera en otras líneas del negocio audiovisual con empresas como Atlas, la agencia de noticias audiovisuales líder a nivel nacional; Telecinco Cinema, la principal productora del cine español con las tres películas más taquilleras de la historia de nuestro país -‘Ocho apellidos vascos’, ‘Lo imposible’ y ‘Ocho apellidos catalanes’-; y Ad4ventures, unidad de venture capital especializada en inversión a través de acuerdos de ‘media for equity’ (cesión de espacio publicitario a cambio de acciones). En su política de responsabilidad social cuenta con la marca ‘12 Meses’, dedicada desde el año 2000 a sensibilizar a los espectadores sobre causas de gran alcance a través de campañas como ‘Eres perfecto para otros’, destinada a fomentar la cultura y el debate sobre la donación de órganos, y ‘Doy la cara’, en favor de la igualdad de género..

English

  • Accede a todos los comunicados, fotografías y vídeos de Mediaset España aquí

mostrar

Publicidad