Telemanía
pixel

.

Ridley Scott producirá ciencia ficción para TNT

El director de 'Alien: Covenant' asegura que "ahí fuera hay infinidad de ideas para crear historias originales e innovadoras"

.

Ridley Scott

El guionista y director Ridley Scott ( Marte, Blade runner, Alien: Covenant) producirá contenidos originales de ciencia ficción que se emitirán dentro de un bloque de la programación del canal TNT, propiedad de Turner Broadcasting System y disponible en España en plataformas de televisión de pago.

Según ha dado a conocer la compañía, el citado bloque será un escaparate para series con episodios de una hora, programas cortos y otro tipo de formatos que serán desarrollados y producidos por su productora Scott Free Productions, en asociación con Turner Studio T, Ridley Scott y David W. Zucker ( The good wife, The man in the high castle), como productores ejecutivos, y Jordan Sheehan ( The good fight, The terror) y Clayton Krueger ( JCVJ, Mercy street) como coproductores ejecutivos.

"Buscábamos crear un bloque de programación que albergara esta clase de historias imaginativas y alucinantes que han hecho de la ciencia ficción un género tan querido e imperecedero", ha afirmado la vicepresidenta ejecutiva de programación original de TNT, Sarah Aubrey.

En este sentido, ha puesto de manifiesto que Ridley Scott ha creado "algunas de las mejores y más populares películas de ciencia ficción de todos los tiempos". "Esperamos poder ofrecer a sus fans muchas más historias inteligentes y sofisticadas de ese mismo estilo", ha remachado.

Ridley Scott ha sido galardonado con varios Emmys y con los premios del gremio de productores americanos y del gremio de directores. Dirige, además, la productora RSA y la Scott Free Productions. "Que te den libertad creativa para crear y desarrollar una programación de ciencia ficción para TNT en una gran variedad de formatos es muy emocionante", ha declarado Scott.

" Este es uno de mis géneros favoritos, y ahí fuera hay infinidad de ideas para crear historias originales e innovadoras que estamos explorando con TNT. Es muy motivador para todos nosotros", ha añadido. Como ha recordado la cadena, éste es el segundo proyecto que Scott ha desarrollado para TNT, con quien en 2007 trabajó como productor ejecutivo en la miniserie The company.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SERIES NACIONALES

Paula Echevarría firma un contrato de larga duración con Mediaset España

La agente Osma en 'El comisario' será una de las protagonistas de 'Ola de crímenes', de Gracia Querejeta, y de la segunda parte de la miniserie 'Los nuestros', de Telecinco

Publicidad

PROGRAMAS NACIONALES

Miguel Poveda y Bebe debutan en ‘La voz 5’ como asesores

Los 'veteranos' Antonio Orozco y Niña Pastori completan la nómina de consejeros de los 'coaches' en 'Las batallas' del 'talent' musical que Telecinco estrena próximamente

CINE

Libros, juegos y música para saciar la 'tadeomanía'

La Dirección Comercial y de Producto Editorial de Mediaset España desarrolla más de una decena de licencias en torno a la película española más taquillera del año

SERIES USA

'Juego de tronos' rodará "múltiples" finales para evitar filtraciones

La séptima temporada de la serie de HBO basada en los libros de George R. R. Martin ha sido pirateada mil millones de veces

TELEVISIONES PÚBLICAS

La Junta censura la "broma desafortunada" de Juan y Medio

El Gobierno andaluz traslada a Canal Sur que el gesto del presentador de 'La tarde, aquí y ahora', que cortó la falda a una compañera, "no tiene cabida en una televisión pública"

GENTE

Álex González y Carmen Jordá ya no están juntos

Cuatro meses después de que '¡Hola!' 'cazara' en Los Ángeles al protagonista de 'Vivir sin permiso' y a la piloto y modelo, la distancia ha podido con la pareja

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad