Reciclar y cuidar el medio ambiente, acciones que se aprenden desde la escuela

  • Reciclar y cuidar el medio ambiente, acciones que se aprenden desde la escuela

  • Las Aulas LIBERA ofrecen un aprendizaje en 3 etapas: APRENDE + IDENTIFICA + SOLUCIONA

Los alumnos del Instituto Educrea de Villalbilla (Madrid) se han animado a participar en el Proyecto de Aulas Libera, un proyecto de educación ambiental para concienciar sobre el problema de la basuraleza. A través de este proyecto, más de 30.000 alumnos se han puesto en marcha, recogiendo una cantidad de basura impactante. 

Adolescentes del centro nos recuerdan que cada acción por pequeña que sea cuenta y que solo tirando tu mascarilla y tus guantes al contenedor naranja en lugar de al suelo, puedes aportar tu granito de arena al Planeta, dar más vida a esa naturaleza que ahora está tan dañada. 

Aulas LIBERA es un proyecto de educación ambiental para concienciar sobre el problema de la BASURALEZA a todos los centros educativos que quieran formar parte de él. Las Aulas LIBERA ofrecen un aprendizaje en 3 etapas: APRENDE + IDENTIFICA + SOLUCIONA. A través de este recorrido se puede conseguir eliminar la basura de la naturaleza: aprendiendo todo sobre ella, identificando y actuando para compartir los problemas de nuestro entorno más cercano y ofreciendo una posible solución. Puedes unirte al proyecto Aulas LIBERA aquí: https://proyectolibera.org/ aulas-libera/