Récord de consumo 'online' de Mediaset España tras la rectificación de Comscore

Mediaset España bate récord en consumo 'online' con 13,3 millones de usuarios únicosSede de Mediaset España en Madrid.

Telecinco.es se vuelve a situar en junio al frente de las webs de cadenas de televisión, al crecer un 17% y alcanzar 8,1 millones de usuarios únicos frente al descenso de Antena3.com, que pierde 0,5 millones, hasta los 7,6 millones.

Mediaset España ha batido en junio su récord histórico de consumo online al registrar 13,3 millones de usuarios únicos, lo que supone un incremento del 21% respecto a junio de 2017 y de 1,4 millones de usuarios respecto a mayo, según datos rectificados de Comscore. La compañía de medición de audiencia online ha rectificado con una alerta en su web el dato de Mediaset España, a la que en un primer momento y por error adjudicaba 10,4 millones de usuarios únicos, 2,9 millones menos.
Por su parte, Telecinco.es se ha vuelto a situar al frente de las webs de cadenas de televisión, al crecer un 17% y alcanzar 8,1 millones de usuarios únicos frente al descenso de Antena3.com, que pierde 0,5 millones de usuarios únicos hasta los 7,6 millones.
En lo que respecta al consumo de vídeo online, Mediaset España registra en junio el mejor dato de su historia con 247 millones de vídeos, un dato que sitúa a la compañía en el sexto puesto del ranking global, solo por debajo de Google, VEVO, Facebook, Broadband y Warner Music. Este dato supera ampliamente los registros de Atresmedia, que marca 70,5 millones de vídeos (solo ofrece datos en PC).
Por su parte, Mitele consigue su mejor dato desde que se lanzó en el año 2011 con 147 millones de vídeos, superando ampliamente a Atresplayer (62,6 millones en PC).
Por cabeceras, Telecinco.es registra 43,1 millones de vídeos y se sitúa por delante de Antena3.com, que marca 2,9 millones de vídeo (en PC); Cuatro obtiene su mejor resultado histórico con un total de 21,4 millones de vídeos, imponiéndose a La Sexta (1,7 millones en PC); y Mtmad alcanza 5,5 millones de vídeos, superando todos sus registros anteriores.