'Docu-reality', 'factual', investigación y entrevistas, entre las novedades de Cuatro

El canal de Mediaset España referente del público 'millennial' y menor de 55 años produce formatos como 'Misión exclusiva', 'España mira a La Meca', 'Mujeres al poder' y 'Me cambio de apellido' para estrenar a partir de septiembre de 2018.

Cuatro inicia la producción de cuatro nuevos programas que verán la luz a partir del mes de septiembre de 2018 y entre los que hay sitio para el docu-reality, el factual, los reportajes de investigación y las entrevistas. Este mix de géneros, combinado con formatos ya conocidos por el gran público, formarán parte de los contenidos de la temporada 2018-19 para este canal de Mediaset España.
Misión exclusiva: realizado en colaboración con Producciones Mandarina, seguirá el día a día de un conocido paparazzi a la caza de las celebrities en las costas de Ibiza en busca de la exclusiva del verano.
Me cambio de apellido: de la mano de Boxfish, un grupo de familias dejarán por unos días sus hogares para convertirse (y adaptarse) a las costumbres, tradiciones y cotidianidades de otras personas con las que intercambiar sus vidas.
España mira a La Meca: producido junto a Unicorn Content, se trata de un nuevo programa de reportajes, que contará con la periodista Ana Terradillos como narradora y con la comunidad musulmana en España como protagonista. Se tratarán temáticas como la convivencia y adaptación entre comunidades, los roles de la mujer musulmana o la presencia del radicalismo islámico y sus ramificaciones yihadistas en nuestro país.
Ana Terradillos
Mujeres al poder: este nuevo factual, también llevado a cabo con Unicorn Content, seguirá el día a día de mujeres inspiradoras, valientes y luchadoras que han tomado una elección en sus vidas y han dado un giro que les ha hecho triunfar. Historias anónimas que merecen ser contadas. 
Junto a estos formatos, también llegarán novedades ya anunciadas como Un doctor en mi casa, coach médico protagonizado por Julio Armas (uno de los participantes del docu-factual Héroes, más allá del deber, que ya prepara su segunda temporada), o Cuatro weddings, una singular competición entre cuatro novias por convertir su enlace en la mejor boda.
Julio Armas, en 'Héroes, más allá del deber'.
Todos ellos se sumarán a productos ya consolidados que continuarán en emisión la próxima temporada como Chester, con Risto Mejide; Cuarto milenio, con Iker Jiménez y Carmen Porter; Fuera de cobertura, con Alejandra Andrade; Volando voy y Planeta Calleja, ambos formatos con Jesús Calleja; los reportajes sobre la cara oculta de distintos asuntos sociales con En el punto de mira, o La vida con Samanta, el nuevo proyecto de la conocida periodista, sin olvidarse de los éxitos diarios First dates o Ven a cenar conmigo.
Cuatro es el canal referente del público millennial y menor de 55 años.