Factoría de Ficción, séptima temporada como líder de los canales temáticos

Factoría de Ficción, séptima temporada como líder de los canales temáticosImagen de la décima temporada de 'La que se avecina', serie que emite FDF.

Desde la creación de la compañía como grupo de televisiones, la suma de las cadenas de tercera generación de Mediaset España es la favorita del público, con un 8,7% de cuota de pantalla en el curso 2017-2018.

Mediaset España ha cerrado en junio una temporada más con la oferta de canales temáticos más vista de la televisión en abierto. Un hito que se produce desde la creación de la compañía como grupo de televisiones. La oferta de sus cinco temáticos aglutina un 8,7% de la cuota de pantalla global.
Temáticos
Factoría de Ficción, séptima temporada líder con un 3,1% y con el mejor target comercial (3,9%). El canal de cine y series de Mediaset España es la tercera cadena más vista entre los jóvenes de 13 a 24 años (8,6%).
Boing, sexta temporada como cadena infantil comercial líder en niños de 4 a 12 años (11%). Se impone a Disney Channel (10,1%). Anota en un 1,3% en total espectadores.
BeMad anota un 0,9% en hombres 16-44 años y un 0,8% en target comercial.