'Un like para...' Albert Rivera en el programa de entrevistas de Tamara Gorro

Tamara Gorro y Albert Rivera, durante la entrevista del primer programa de 'Un like para...'.Tamara Gorro y Albert Rivera, durante la entrevista del primer programa de 'Un like para...'.

El candidato a la presidencia del Gobierno por Ciudadanos se sienta junto a la 'influencer' y esposa del jugador del Valencia Ezequiel Garay en el programa que Be Mad y Mtmad estrenan simultáneamente el viernes 1 de junio (20.30) para hablar de temas alejados de la vertiente pública de sus invitados.

Es uno de los líderes políticos más influyentes de nuestro país, presenta su candidatura a la presidencia del Gobierno por Ciudadanos, acapara portadas de diarios nacionales y es protagonista de las tertulias y de los informativos de radio y televisión en nuestro país. Y se sentará en un programa de Mtmad para hablar de otros temas alejados de la política: Albert Rivera será el primer invitado de Un like para…, formato de entrevistas presentado por Tamara Gorro que se estrena el viernes 1 de junio (20.30) en emisión simultánea en Be Mad y en la plataforma de vídeos nativos digitales.
Albert Rivera y Tamara Gorro
En Un like para… by Tamara Gorro, la presentadora conversará cada semana con personalidades de lo más dispares para conocer una vertiente más personal y alejada de sus respectivas imágenes públicas. Por ello, en esta primera edición, Tamara Gorro llevará su conversación con Albert Rivera hacia asuntos muy alejados de la actualidad política, como por ejemplo su relación con las redes sociales o sobre un tema de especial relevancia e implicación para ella: la gestación subrogada.
Casada con Ezequiel Garay, jugador del Valencia Club de Fútbol, Tamara tiene actualmente dos hijos. Anteriormente a esta feliz situación, habían descubierto sus dificultades para ser padres, lo que llevó a la pareja a tomar la decisión de tener descendencia a través de la gestación subrogada, con la que cumplieron su sueño.
Tamara Gorro.
Modelo, empresaria e influencer, Tamara Gorro cuenta con una legión de más de un millón de fieles seguidores en las redes sociales donde comparte su día a día con su familia mostrando de manera cercana y natural su vida cotidiana.
Con Un like para… by Tamara Gorro, la presentadora se suma a la nómina de talents que han desembarcado este año en el canal de vídeos nativos digitales de Mediaset España, como las extronistas de Mujeres y hombres y vivecersa María Hernández y Ruth Basauri; Oriana Marzoli, colaboradora de Supervivientes: conexión Honduras, o Rubén Valle, exconcursante de Gran hermano revolution, entre otros.