Bryan Cranston alimenta el rumor sobre la película de 'Breaking bad'

Bryan Cranston y Aaron Paul, de 'Breaking bad'.Bryan Cranston y Aaron Paul, de 'Breaking bad'.

El actor que interpretó a Walter White en la serie cancelada por AMC en 2013 no descarta recuperar las tramas junto a Aaron Paul.

El protagonista de Breaking bad, Bryan Cranston, ha querido lanzar el anzuelo a los fans sobre el posible regreso de Walter White tras la finalización de Breaking bad en 2013 en AMC. El late night presentado por Jimmy Fallon fue el lugar elegido por el actor para avivar los constantes rumores.
El pasado mes de noviembre, The Hollywod Reporter anunció el regreso de Breaking bad en un filme creado por Vince Gilligan e interpretado por Cranston. Fallon no dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre si es cierto que habrá una película.
"Escuché un rumor de que... ¿podría haber una película de Breaking bad?", comenta Fallon en el vídeo, y Cranston con su mismo gesto y hasta con un redoble de tambores de fondo, le responde: "Puedo decir y anunciar esta noche, delante de tu audiencia, en exclusiva, que puedo confirmar que hay... un rumor sobre la película de Breaking bad que se está abriendo paso...", acompañando su indirecta con un gesto de agua ondeando.
Cranston no volvería solo, ya que Aaron Paul le acompañaría una vez más como Jesse Pinkman. El argumento se situaría en algún punto después del final de la serie, donde Walter White muere. La película utilizaría flashbacks donde White aparecer para explorar las consecuencias de la huida de su discípulo Pinkman. El aprendiz de Heisenberg sería perseguido y dado a la fuga, al ser el último pilar del imperio que Heisenberg creó.
En el programa de Jimmy Fallon se recalcó la versatilidad que tiene Cranston para interpretar papeles de todo tipo, desde los más trágicos hasta los que hacen llorar de risa. El actor bromeó sobre cómo interpretaba diferentes acentos de otros países cuando era un actor mucho menos reconocido.
El universo de Breaking bad ya cuenta con una precuela, Better call Saul, donde se narran las peripecias del abogado Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk.