Bryan Cranston confirma la muerte de Walter White

Bryan CranstonBryan Cranston interpreta a Walter White en 'Breaking bad'.

Vince Gilligan prepara una película sobre 'Breaking bad' que girará en torno a Jesse Pinkman (Aaron Paul), y no se descarta la 'resurrección' del protagonista de la serie.

Aunque Bryan Cranston ha asegurado estar dispuesto a retomar el papel de Walter White si el creador de Breaking bad, Vince Gilligan, le llama para la perlícula que prepara, ha aclarado que el personaje está muerto, por lo que no se sabe cómo podría volver.

En una entrevista para NBC, al actor le preguntaron si Walter White estaba muerto, a lo que respondió con un rotundo . "¿Qué van a hacer, enseñarme en una lápida o algo así? Eso no es emocionante", apuntó Cranston sobre el filme. "No he visto el guión. Supongo que hay algo entre manos", añadió el intérprete. "Hay mucha exageración girando en torno a todo esto", apuntó.

Cuando le pidieron que aclarara si le gustaría aparecer en la película, Cranston miró directamente a la cámara y declaró: "Me encantaría hacer una película de Breaking bad".

Por el momento no hay muchos detalles sobre la película sobre la serie, salvo que seguirá a Jesse Pinkman, a quien da vida Aaron Paul, después de que Walt lo ayude a escapar de los neonazis. Una idea que ya llevaba rondando a Gilligan desde hace cinco años, cuando habló por primera vez de la cinta.

"Mi sensación personal es que se escapa", contó Gilligan sobre Jesse. "Pero lo más probable, tan negativo como suena, es que encontraran sus huellas dactilares en todo el laboratorio y lo pillaran en un día, una semana o un mes. Y él todavía estaría en el punto de mira por el asesinato de dos agentes federales. Pero sí, aunque ese es el resultado más probable, la forma en que lo veo es que se escapó y llegó a Alaska, cambió su nombre y tuvo una nueva vida. Quiero eso para el chico. Se lo merece", añadió el creador.

Ya sea a través de flashbacks o como producto de la imaginación de Jesse, no parece posible una aparición de Cranston como el resucitado Walter White, aunque todo apunta a que, de una manera u otra, el personaje dará el salto al cine.