'El secreto de Marrowbone' se estrena mundialmente en el Festival de Toronto

Rodaje de 'El secreto de Marrowbone'mediaset.es

.

El secreto de Marrowbone de Sergio G. Sánchez se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto. El prestigioso certamen, que tendrá lugar del 7 al 17 de septiembre, acogerá en su próxima edición el estreno mundial de la película.
El secreto de Marrowbone, el debut cinematográfico como director de largometrajes de Sergio G. Sánchez, guionista de El orfanato, Lo imposible o Palmeras en la nieve, entre otros títulos, se presentará en el Festival de cine de Toronto (Canadá) dentro de la sección Special Presentations.
La película, que se estrenará en los cines españoles el 27 de octubre distribuida por Universal Pictures International Spain, está protagonizada por Anya Taylor-Joy (La bruja, Morgan, Múltiple), quien actualmente se encuentra rodando X-Men: Nuevos mutantes; George Mackay (Captain Fantastic, For those in Peril); Mia Goth (La cura siniestra, Nymphomaniac. Volumen 2); Charlie Heaton (Stranger things, Presencia siniestra), quien también participa en X-Men: Nuevos mutantes y está a punto de estrenar la segunda temporada de Stranger things; Matthew Stagg (Macbeth) y Kyle Soller (The keeping room, Anna Karenina).
Producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J.A. Bayona como productor ejecutivo, El secreto de Marrowbone es un thriller psicológico que narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja... una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.
El secreto de Marrowbone es una producción de Telecinco Cinema, Marrowbone S.L.U. y Ruidos en el Ático A.I.E., con la participación de Mediaset España y Movistar+.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.