Semana nupcial en 'Sofá, cine y Divinity'

Jennifer López y Matthew McConaughey en Planes de bodamediaset.es

.

El verano es la estación del año en la que más parejas deciden darse el sí, quiero. El buen tiempo, la vistosidad de las ceremonias al aire libre y la posibilidad de que, al coincidir con sus vacaciones estivales, acudan al enlace más invitados son algunos de los alicientes que animan a los contrayentes a celebrar su matrimonio en este periodo. Sofá, cine y Divinity rinde tributo a las bodas estivales y ofrece, entre el 24 y el 28 de julio, su primer ciclo cinematográfico, un evento especial de programación en el que el género nupcial será el gran protagonista de las tardes de Divinity.
El especial bodas del slot cinematográfico del canal femenino de Mediaset, que se emite de lunes a viernes a las 17.00, arranca el lunes 24 de julio con el estreno de Cursos para novias, comedia romántica que narra la historia de una joven que acude a un campamento nupcial para prepararse para su boda y allí conoce a un hombre encantador que le hace cuestionarse la compatibilidad que tiene con su prometido.
El estreno de Campanas de boda (martes 25 de julio), película en la que dos jóvenes que ejercen de dama de honor y de padrino en la boda de sus respectivos amigos inician en el evento un inesperado romance, también formará parte de la cartelera del canal.
El resto de títulos que se emitirán durante la semana son Que detengan esa boda (miércoles 26 de julio), en la que una joven regresa a Seattle para tratar de impedir la boda de su tía Belle con un veterano y mujeriego actor; Dos madres y una boda (jueves 27 de julio), largometraje en el que una prometida, inmersa en los preparativos de su boda, anuncia a su madre que desea aprovechar el feliz acontecimiento para encontrar a su madre biológica, y Planes de boda (viernes 28 de julio), película en la que Jennifer López encarna a una atractiva wedding planner que se enamora de uno de sus clientes, un médico al que da vida Matthew McConaughey.
Para completar este evento especial, Divinity ofrecerá el martes 25 de julio a las 22.30 El día de la boda, con Debra Messing y Dermot Mulroney, en el elenco principal y que narra la historia de una joven neoyorquina que decide viajar a Londres para asistir a la boda de su hermana acompañada de un joven al que ha contratado para que finja ser su novio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.