'Perfectos desconocidos' arranca como la cinta española más vista del fin de semana

PerfectosDesconocidos'Perfectos desconocidos', el último estreno de Telecinco Cinema hasta la fecha.

Tres títulos de Telecinco Cinema copan las primeras posiciones del ranking de taquilla anual del cine nacional: 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas', 'Es por tu bien' y 'El secreto de Marrowbone'.

Perfectos desconocidos, el filme dirigido por Álex de la Iglesia, se ha convertido en su estreno en cines en la película española más vista del fin de semana, con un total de 285.391 espectadores y una recaudación hasta el momento de 1.953.124 euros.
Estas cifras refuerzan el éxito de las películas de Telecinco Cinema en 2017, que actualmente cuenta de forma simultánea con tres de sus filmes en el top 20 y copa las tres primeras posiciones del ranking de taquilla anual del cine español: Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas (3,2 millones de espectadores y 17,8 millones de euros), Es por tu bien (1,6 millones de espectadores y 9,5 millones de euros) y El secreto de Marrowbone (1,1 millones de espectadores y 6,7 millones de euros).
Tras lograr un reconocimiento prácticamente unánime entre la crítica especializada antes de su estreno, Perfectos desconocidos ha arrancado con éxito su trayectoria en cines. Además de ser la película española más taquillera y más vista en su primer fin de semana, ha logrado batir a grandes estrenos estadounidenses como Wonder y Dos padres por desigual y se ha situado en segunda posición entre todas las producciones actualmente en cartel, solo por detrás del estreno de la superproducción de Pixar Coco.
El filme, protagonizado por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto, es una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la participación de Mediaset España y Movistar+ y la distribución de Universal Pictures International Spain.
Con el estreno de Perfectos desconocidos, Telecinco Cinema encara la recta final del año en inmejorable situación para lograr por cuarto año consecutivo liderar la cuota de mercado del cine español. La filial de Mediaset España copa actualmente las tres primeras posiciones del ranking de películas españolas más taquilleras con sus tres estrenos anteriores. Dos de ellos, Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas y El secreto de Marrowbone, aún están presentes en el top 20.
Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, película española más vista del año: tras 15 semanas en cartel, la segunda parte de la saga de animación dirigida por Enrique Gato y David Alonso acumula actualmente 3.209.143 espectadores y 17.822.828 euros de recaudación. El filme es una producción de Telecinco Cinema, Movistar+, 4 Cats Pictures, Ikiru Films, Lightbox Animation Studios y Tadeo Jones y el secreto de Midas AIE, con la participación de Mediaset España y la distribución de Paramount Pictures.
'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas'
Es por tu bien, en segundo lugar. A pesar de llegar a la gran pantalla el pasado mes de febrero, la comedia dirigida por Carlos Theron y protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo mantiene cómodamente la segunda posición entre las películas más taquilleras del cine español con 9.536.256 euros y 1.552.197 espectadores. El filme, producido por Telecinco Cinema y Quexito Films con la participación de Mediaset España y Movistar+, llegó a las salas de cine de la mano de Buenavista International, la distribuidora cinematográfica de The Walt Disney Company.
Los actores Roberto Álamo, Javier Cámara y Jose Coronado en 'Es por tu bien', película de Telecinco Cinema.
El secreto de Marrowbone asciende hasta la tercera plaza. Tras su estreno a finales del pasado mes de octubre, el filme dirigido por Sergio G. Sánchez, con J. A. Bayona como productor ejecutivo, acaba de conquistar la tercera posición del ranking. Acumula, tras seis semanas en cartelera, 6.652.235 euros de recaudación, y ha sido vista por 1.071.785 espectadores. Producida por Telecinco Cinema, Marrowbone S. L. U. y Ruidos en el Ático AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+, cuenta con la distribución de Universal Pictures International Spain.
'El secreto de Marrowbone'
En 2018, Telecinco Cinema tiene previstos los estrenos de El cuaderno de Sara (dirigida por Norberto López-Amado), Superlópez (Javier Ruiz Caldera), Yucatán (Daniel Monzón) y Ola de crímenes (Gracia Querejeta).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.