Medio millón de espectadores ya han descubierto 'El secreto de Marrowbone'

Mia Goth (Jane), Matthew Stagg (Sam) y Charlie Heaton (Billy) en 'El secreto de Marrowbone'Mia Goth (Jane), Matthew Stagg (Sam) y Charlie Heaton (Billy) en 'El secreto de Marrowbone'.

Magnolia Pictures distribuirá en Estados Unidos y Canadá el debut de Sergio G. Sánchez (guionista de 'El orfanato' y 'Lo imposible') como realizador, producido por Telecinco Cinema.

Desde su estreno en salas el pasado 27 de octubre, distribuida por Universal Pictures International Spain, El secreto de Marrowbone ya ha alcanzado el medio millón de espectadores y se mantiene en la segunda posición del top 10, solo por detrás de Thor: Ragnarok.
El debut cinematográfico como realizador de largometrajes de Sergio G. Sánchez, guionista de El orfanato y Lo imposible, producido por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois y con J.A. Bayona como productor ejecutivo, se convierte así en una de las películas favoritas del público.
Protagonizada por Anya Taylor-Joy, George Mackay, Charlie Heaton y Mia Goth, un elenco internacional de jóvenes talentos que ya se han convertido en las grandes apuestas de proyectos de éxito y prestigiosos realizadores, El secreto de Marrowbone se estrenará próximamente en Estados Unidos y Canadá de la mano de Magnolia Pictures a través de su división Magnet Releasing, reconocida distribuidora especializada en películas extranjeras de género e independientes.
A través de este acuerdo, Telecinco Cinema y Ruidos en el Ático dan un paso más en su objetivo de internacionalizar el cine español y afianzar fuera de nuestras fronteras la industria nacional, además de a los profesionales que participan en ella, en mercados clave como los de Estados Unidos y Canadá a través de un proyecto como El secreto de Marrowbone, rodado en inglés con este fin.