La Roja debuta en el Mundial frente a Portugal en Telecinco

Primer entrenamiento de la selección española con Fernando Hierro como técnico, el 13 de junio de 2018.Primer entrenamiento de la selección española con Fernando Hierro como técnico, el 13 de junio de 2018.

Manu Carreño, José Antonio Camacho y Kiko Narváez retransmiten el primer partido de la selección española en Rusia el viernes 15 de junio (20.00), día en que Cuatro ofrece los encuentros Egipto-Uruguay (14.00) y Marruecos-Irán (17.00), con José Antonio Luque y Pablo Pinto.

La Roja arranca motores. Y lo hace ante el rival a priori más complicado de su grupo: la selección portuguesa, liderada por Cristiano Ronaldo. Los dos últimos campeones de la Eurocopa se enfrentarán en el césped del estadio Fisht de Sochi con el objetivo de llevarse sus primeros puntos y afrontar con solvencia sus siguientes compromisos. Telecinco ofrece el viernes 15 de julio a partir de las 19.00 un amplio previo, que contará con conexiones en directo con la última hora de los equipos, para dar paso al encuentro (20.00) que mantendrá en vilo a toda España.
Manu Carreño pondrá la voz del duelo acompañado por José Antonio Camacho y Kiko Narváez y con Juanma Castaño a pie de campo. Por su parte, Matías Prats estará situado en el palco de autoridades, Ricardo Reyes en la grada tomando las impresiones de los aficionados y María Gómez y Raúl Gamonal en los aledaños del estadio para captar el ambiente previo y post del encuentro.
Para que los aficionados no se pierdan ningún detalle del partido, Telecinco personalizará este primer encuentro enriqueciendo la señal que suministra FIFA con la incorporación de nueve cámaras adicionales, situadas en distintos puntos estratégicos del estadio, para ver las reacciones de los jugadores y cuerpo técnico en los banquillos, de las autoridades en el palco y en la zona VIP o de los aficionados en las gradas.
Antes del duelo de La Roja ante Portugal, Cuatro emitirá los encuentros entre Egipto y Uruguay, del Grupo A (14.00), y Marruecos vs. Irán (17.00), del Grupo B, en el que participa España. Los partidos contarán con la narración de José Antonio Luque junto a los comentarios de Pablo Pinto.
Egipcios y uruguayos buscan su primera victoria poniendo sobre el terreno de juego todas sus bazas: la principal estrella egipcia, Mohamed Salah, será duda hasta última hora, mientras que Uruguay contará con Luis Suárez (F.C. Barcelona), Edinson Cavani (PSG) y Diego Godín (Atlético de Madrid) como sus jugadores más destacados.
Marruecos e Irán se enfrentarán en el primer duelo del Grupo B. El conjunto africano, que cuenta en sus filas con el central de la Juventus de Turín Mehdi Benatia y el delantero del Leganés Noureddine Amrabat, se medirá con la selección asiática dirigida por el técnico portugués Carlos Queiroz.
Tras esta segunda jornada, Be Mad conectará en directo con el IBC de Moscú para dar paso a El Mundial se juega en Mediaset, programa presentado por Nico Abad que ofrecerá un amplio resumen de los encuentros y un análisis de lo ocurrido con las primeras impresiones de los protagonistas. A continuación, la cadena ofrecerá una segunda oportunidad a los aficionados con la redifusión de los encuentros entre España vs. Portugal y Marruecos vs. Irán.