MotoGP vuelve a Mediaset España con los grandes premios de Argentina y Valencia

Marc Márquez, campeón de MotoGP 2018.Marc Márquez, campeón de MotoGP 2018.

Tras un acuerdo con DAZN, propietaria de los derechos de emisión del campeonato de motos en 2019, se verán en abierto las carreras que se celebran el 31 de marzo y el 17 de noviembre, además de un amplio resumen de las 19 pruebas que ofrecerá Be Mad.

Mediaset España ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de pago DAZN, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP 2019, para ofrecer en abierto dos grandes premios de este campeonato: la prueba que se disputará en Argentina el próximo 31 de marzo y la última carrera, que se celebrará en Valencia el 17 de noviembre.
Además de la retransmisión íntegra y en abierto de estos dos grandes premios, el acuerdo incluye la emisión de las pruebas de clasificación de estas carreras y un amplio resumen de las 19 carreras que conforman el campeonato, que se ofrecerá a través de Be Mad.
Este acuerdo responde a la apuesta estratégica de Mediaset España de ampliar la oferta de grandes eventos deportivos de máximo interés, como los derechos adquiridos para la emisión en abierto de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA que se jugará en China en septiembre de este año, partidos clasificatorios y el torneo completo de la próxima UEFA Euro 2020 y próximos encuentros de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022.
Mediaset España ya ofreció la cobertura en abierto del Mundial de MotoGP durante cinco años consecutivos -2012, 2013, 2014, 2015 y 2016- dotando a este deporte de un sello propio en las retransmisiones y convirtiendo este evento en uno de los grandes escaparates para los anunciantes, logrando hitos históricos de audiencia.
DAZN Group es el líder global en retransmisiones deportivas digitales y una de las empresas de medios deportivos con mayor crecimiento del mundo. Con sede en el Reino Unido y 3.000 empleados en más de 30 países, su actividad abarca todos los aspectos de la interacción entre los aficionados y el deporte, desde la planificación y producción de retransmisiones, hasta la distribución y comercialización del contenido.
DAZN Group se compone de dos marcas separadas para los sectores de consumo y B2B: DAZN y Perform Content. La división de consumo incluye DAZN, el primer servicio global de streaming de deportes en directo bajo demanda, además de varias de las webs de deportes más populares del mundo, incluyendo Goal.com, Sporting News y Spox.com. DAZN está liderando la iniciativa para ofrecer a los aficionados al deporte de todo el mundo acceso a las retransmisiones deportivas en cualquier lugar y momento. DAZN garantiza un servicio sin contratos de permanencia y con una tarifa asequible para todos los dispositivos con conexión a internet, como smart TVs, smartphones, tabletas, videoconsolas y PCs. DAZN está presente en Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia, Alemania, Austria y Suiza.