Ocho horas en Telecinco con el España-Rusia

Los jugadores de la selección española celebran el empate a dos ante Marruecos el 25 de junio de 2018 en el Mundial de Rusia.Los jugadores de la selección española celebran el empate a dos ante Marruecos el 25 de junio de 2018 en el Mundial de Rusia.

Horarios y cadenas de emisión de los octavos de final del Mundial'18, desde el sábado 30 de junio hasta el martes 3 de julio, con el plato fuerte del partido de La Roja, que se juega el 1 de julio a las 16.00.

Cualquier error les puede dejar fuera. Serán duelos a vida o muerte. La selección española quiere mirar a Sochi, su próxima sede de los cuartos de final del Mundial de Fútbol de Rusia, y no hacer las maletas antes de tiempo para volver a casa. Pero Rusia, con su público a favor, no le va a poner las cosas fáciles. El partido España-Rusia, que Telecinco emite el domingo 1 de julio a las 16.00, será el menú principal de los ocho duelos de octavos de final que ofrecerán Telecinco y Cuatro desde el sábado 30 de junio hasta el martes 3 de julio.
Griezmann, Mbappé y Pogba frente a Messi, Higuaín y Kun Agüero. Franceses y argentinos protagonizan el sábado 30 de junio uno de los duelos más atractivos de octavos de final en Cuatro (16.00). A continuación, Telecinco (20.00) pondrá el foco de atención en Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, líderes de las selecciones de Portugal y Uruguay, respectivamente. José Antonio Luque, Pablo Pinto y Artiz Gabilondo pondrán la voz y comentarios de estos dos duelos.
Telecinco ofrecerá ocho horas ininterrumpidas en directo el domingo 1 de julio, jornada en la que jugará España ante Rusia. Antes del partido (15.00), la cadena conectará con el estadio Luzhniki de Moscú para ofrecer un previo que dará paso al encuentro entre españoles y rusos (16.00) y que contará con la narración habitual de Manu Carreño junto a los comentaristas José Antonio Camacho y Kiko Narváez. Los reporteros Juanma Castaño y Matías Prats apoyarán la retransmisión a pie de campo y en el palco de autoridades, respectivamente.
Después del choque, Telecinco emitirá El Mundial se juega en Mediaset, programa que ofrecerá las entrevistas con los protagonistas y analizará el papel de La Roja en el Mundial. Tras el programa, la cadena retomará las retransmisiones con el encuentro Croacia-Dinamarca (20.00), con José Antonio Luque y Pablo Pinto al frente de la narración. 
Cuatro emitirá los partidos Brasil-México (lunes 2 de julio, 16.00) y el Suecia-Suiza (martes 3 de julio, 16.00), mientras que Telecinco ofrecerá los encuentros entre Bélgica y Japón (lunes 2 de julio, 20.00) y Colombia-Inglaterra (martes 3 de julio, 20.00).
Esta es la relación de partidos de octavos de final:
Sábado 30 junio
  • Cuatro (16.00): Francia-Argentina. Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.
  • Telecinco (20.00): Uruguay-Portugal. Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.
Domingo 1 de julio
  • Telecinco (16.00): España-Rusia. Con Manu Carreño, Kiko Narváez, José Antonio Camacho y Juanma Castaño.
  • Telecinco (20.00): Croacia-Dinamarca. Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.
 Lunes 2 de julio
  • Cuatro (16.00): Brasil-México.
  • Telecinco (20.00): Bélgica-Japón.
Martes 3 de julio
  • Cuatro (16.00): Suecia-Suiza.
  • Telecinco (20.00): Colombia-Inglaterra.