Agotadas en menos de una hora las entradas para el estreno de 'Lo que fui es lo que soy'

La película documental sobre Alejandro Sanz, el artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española -'Más' y 'El alma al aire'-, se presenta internacionalmente en el Festival de Cine de Málaga el 19 de abril, en simultáneo a su pase en cines de toda España.

Sanz: lo que fui es lo que soy, la película documental sobre la figura de Alejandro Sanz que se presenta internacionalmente en el Festival de Cine de Málaga, ha agotado en menos de una hora las entradas para el pase que tendrá lugar el 19 de abril en el Teatro Cervantes de la ciudad malagueña.
Con estreno simultáneo en cines de toda España, ya son varias las salas que están agotando localidades para las primeras fechas. Con un número de pases limitados, la preventa continúa activa en sanzlapelicula-entradas.com.
Sanz: lo que fui es lo que soy es un retrato cercano, íntimo y personal del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española, Más y El alma al aire.
Se trata de una película documental de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, producida por Telecinco Cinema y Sacromonte Films, con la distribución de Avalon.