El creador de 'El Ministerio del Tiempo' vuelve a Globomedia

Javier Olivares.Javier Olivares.

Javier Olivares, que trabajó en los equipos de 'El club de la comedia', 'Los Serrano' y 'Los hombres de Paco', desarrollará proyectos de ficción en exclusiva para la filial de Mediapro que dirige Javier Pons.  

Globomedia ha anunciado la incorporación a la compañía del creador y guionista Javier Olivares (Isabel, El Ministerio del Tiempo, Víctor Ros) para desarrollar en exclusiva proyectos de ficción.
Así lo ha dado a conocer la productora, que ha recordado que Olivares ya trabajó el Globomedia como guionista de El club de la comedia, Los Serrano o Los hombres de Paco.
"Para Globomedia y el Grupo Mediapro es una satisfacción poder contar con uno de los más destacados showrunners del panorama de ficción en España, con el que esperamos seguir manteniendo nuestra apuesta por reunir a los mejores creadores. Nos une la ilusión por contar buenas historias y hacerlo con la mayor calidad y profesionalidad posible", ha afirmado el director general de Globomedia, Javier Pons.
Por su parte Javier Olivares, que es licenciado en Historia y Magister en Teoría de las Artes, ha afirmado que "volver a Globomedia es como volver a casa". "Allí estuvimos muchos años mi hermano Pablo y yo. Pero, sobre todo, es ir a trabajar con estupendos profesionales que comparten conmigo una pasión: crear series. Creo que vienen momentos apasionantes para nuestra ficción y es un honor que hayan querido contar conmigo", ha agregado el creador y guionista.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.