Mediaset España es la empresa del IBEX 35 preferida para trabajar

Mediaset España es la empresa del IBEX 35 preferida para trabajar.

Según la encuesta del instituto de investigación de mercados YouGov Spain, el 22,9% de los participantes eligen a la compañía audiovisual líder en España para emplearse, por delante de Telefónica, Meliá, Inditex y Aena. 

Mediaset España, compañía audiovisual líder de nuestro país, ha sido destacada como la mejor empresa del IBEX 35 para trabajar en 2018, según la encuesta llevada a cabo por el instituto de investigación de mercados YouGov Spain, que la sitúa en la primera posición seguida de Telefónica, Meliá, Inditex y Aena.
Líder de audiencia en España tanto en consumo lineal en televisión como en consumo digital de sus contenidos en directo y a la carta, Mediaset España ha sido elegida por el 22,9% de los participantes en el sondeo realizado recientemente por YouGov Spain, en el que debían votar a las tres empresas cotizadas en el selectivo español preferidas para emplearse, situándose por delante de Telefónica, con el 22,6%; Meliá, también con el 22,6%; Inditex, con el 21,4%, y Aena, con el 19,3%. En dicha encuesta han participado 1.042 individuos mayores de edad residentes en nuestro país.
graficobueno
Este sondeo ha sido llevado a cabo por YouGov Spain (https://es.yougov.com/), delegación en España del instituto de investigación YouGov, nacido en el Reino Unido en el año 2000 y presente en 38 países. Tal y como ellos mismos se definen, "cuenta con una comunidad global en línea en la que millones de personas y miles de organizaciones comerciales y culturales participan en una conversación continua sobre sus creencias, comportamientos y marcas".