Los productos derivados de programas, cine y series de Mediaset, el regalo de Navidad

Alejandro Sanz durante el concierto '+ es +'.Alejandro Sanz durante el concierto '+ es +'.

A las reediciones del concierto de Alejandro Sanz  '+ es +' y el Monopoly de 'La que se avecina' tras agotarse las unidades, se suma el éxito de ventas del 'Micrófono karaoke' de 'La voz', el disco de 'Mi casa es la tuya' y las más de 20 licencias de 'Tadeo Jones'.

Durante los últimos años, el éxito indiscutible en la producción de contenidos televisivos, musicales y cinematográficos le ha permitido a Mediaset España la creación de un floreciente mercado de licencias comerciales de gran aceptación en épocas de alto consumo como el período navideño.
Por ello, la Dirección Comercial Editorial de la compañía ha desarrollado nuevos productos oficiales de cuatro grandes referentes de su oferta de contenidos: La voz, Mi casa es la tuya, La que se avecina y Tadeo Jones, además de la publicación en DVD y CD del último concierto de Alejandro Sanz, emitido con gran éxito de audiencia el pasado 8 de diciembre en Telecinco. Todas estas propuestas están disponibles en miTienda Mediaset y en las principales cadenas de distribución.
El DVD y CD del Concierto de Alejandro Sanz + es + agotó su primera producción de 47.000 unidades en apenas dos días de venta, un indicio que permite prever que será uno de los regalos estrella de estas Navidades.
El Monopoly de 'LQSA' que se vende en miTienda Mediaset.
Por su parte, el Monopoly de La que se avecina también ha agotado su producción, por lo que, ante la gran demanda, se encuentra en preparación de un nuevo stock.
El disco recopilatorio de Mi casa es la tuya, de versiones en acústico a cargo de prestigiosos artistas de temas muy conocidos, es otra de las licencias más exitosas de Mediaset España. Las tres ediciones han sido éxitos de venta, consiguiendo la certificación de disco de Platino y de Oro en la segunda y tercera edición, respectivamente, mientras que el tercer volumen ha liderado la lista de ventas durante semanas. Ahora se reeditan los tres trabajos discográficos en un pack especial de Navidad.
Por su parte, los productos de La voz han generado durante todas las ediciones una gran expectación que ha permitido seguir generando lanzamientos de nuevas licencias cada año. El videojuego de La voz, con sus cuatro volúmenes, ha vendido más de 200.000 unidades, rompiendo stock en sus primeras ediciones.
Este año, Mediaset España lanza el Micrófono karaoke oficial del programa, convirtiendo a nuestro país en el primer licenciatario de este producto. Hasta el momento, se han producido 30.000 unidades, que estarán distribuidas estas Navidades en los principales centros comerciales.
Por último, los productos derivados de Tadeo Jones mantienen su éxito de ventas. El estreno de Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas, convertida en la película española más taquillera del año, ha hecho crecer la Tadeomanía, que ya ha alcanzado casi 20 licencias, desde colecciones de libros a productos vuelta al cole, pasando por colecciones de peluches, distintos juegos de mesa y electrónicos y hasta ediciones especiales de snacks. La saga protagonizada por este simpático albañil con dotes de arqueólogo se ha convertido en la marca de Mediaset España con más licencias producidas durante 2017.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.