Pastora Soler, Vanesa Martín y Antonio José asisten a la semifinal de 'La voz 5'

Los 'coaches' de 'La voz 5' Pablo López, Malú, Manuel Carrasco y Juanes cantan 'Otra vez', tema compuesto por ellos para el 'talent'.Los 'coaches' de 'La voz 5' -Pablo López, Malú, Manuel Carrasco y Juanes- cantan 'Otra vez', tema compuesto por ellos para el 'talent'.

La gala del 'talent' conducido por Jesús Vázquez y Tania Llasera del 15 de diciembre (22.00, Telecinco) elige a los cuatro últimos concursantes, antes de la emisión del concierto 'Munay vivo' (01.45).

Una de las noches más emocionantes del concurso, con las cuatro plazas de la final en juego y las actuaciones de grandes artistas invitados como Pastora Soler, Vanesa Martín, Antonio José, Ha*Ash, Dasoul y una de las protagonistas del musical El guardaespaldas. Así será la gran semifinal de La voz, tercera entrega de la fase de los Directosque Jesús Vázquez conduce el viernes 15 de diciembre (22.00) en Telecinco, con la colaboración de Tania Llasera.
La velada musical culminará con la emisión de Vanesa Martín. Munay vivo (01.45), el concierto que la artista malagueña ofreció el pasado mes de julio en su tierra.
Los ocho candidatos -dos por cada equipo- subirán en varias ocasiones al escenario para cantar temas en solitario, junto a los coaches Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López y acompañando a algunos de los artistas invitados.
Estos son los dos semifinalistas de cada equipo:
Equipo Juanes: Elena Alberdi y Pedro Hernández.
Equipo Malú: Charo Giménez y Samuel Cuenda.
Equipo Manuel Carrasco: Carlos Villa y Alba Gil.
Equipo Pablo López: Laura Rubio y Gabriele Dellolio.
Charo, Laura, Carlos y Elena, semifinalistas de 'la voz 5'.
Gabriele, Samuel, Alba y Pedro, semifinalistas de 'la voz 5'.
Tras sus actuaciones, el apoyo de los espectadores y el de cada coach será decisivo para conocer al artista de cada equipo que participará en la gran final.
Durante la gala, el exitoso musical El guardaespaldas se trasladará puntualmente desde el Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña, donde se exhibe de forma exclusiva desde su estreno en septiembre, hasta el escenario del plató de La voz. Su protagonista, la cantante y actriz mexicana Fela Domínguez, interpretará el tema principal del espectáculo. Basado en el gran éxito cinematográfico, el musical cuenta también en su reparto con los actores Iván Sánchez y Maxi Iglesias.
Este número formará parte del repertorio de actuaciones estelares de la noche: Pastora Soler, en su vuelta al escenario en el que reapareció tras la suspensión temporal de su carrera artística; Vanesa Martín, que vuelve al formato tras su paso como asesora de la última edición de La voz kids; Antonio José, ganador de La voz 3; el dúo de pop-rock mexicano Ha*Ash, integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez, y el cantante de género latino Dasoul.
Tras la emocionante noche que se vivirá en La voz, Telecinco emite (01.45) Vanesa Martín. Munay vivo, el concierto que la artista malagueña ofreció el pasado mes de julio ante una Malagueta abarrotada de fans. Este concierto está además disponible para su venta en un doble formato CD + DVD que incluye una entrevista exclusiva con la cantante, cinco bonus track -entre los que se encuentran Complicidad, con Manuel Medrano; Te has perdido quién soy, con Matías Damasio, y Ya, junto a Tiziano Ferro- y su última canción de estudio Hábito de ti.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.