‘¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?’
Es uno de los protagonistas de la serie de Telecinco 'El Príncipe' y uno de los actores más seductores y prometedores del panorama nacional del momento. Rubén Cortada, que encarna en la serie a Faruq Ben Barek, un joven musulmán español que dirige uno de los clanes del narcotráfico en una barriada ceutí próxima a Marruecos, debutará como protagonista de la nueva campaña de autopromociones de Divinity –el canal femenino de Mediaset España-, desde el jueves 30 de enero hasta el próximo 10 de febrero.
Cortada explorará su faceta más artística y creativa en las tres piezas on air conforman la campaña '¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?'. Al ritmo del funky de Robin Thicke, el intérprete cubano diseñará sorprendentes looks sobre un metacrilato transparente.
A golpe de rotulador 'rosa Divinity', se convertirá en ángel y demonio, caerá bajo el influjo de Cupido y demostrará además que puede llegar a ser una tentación irresistible, entre otros registros escénicos.
Durante una semana y como antesala del estreno de 'El Príncipe' que llegará el próximo martes 4 de febrero a Telecinco, su campaña se alternará en antena con la de su predecesor, José Coronado, también protagonista de la nueva serie.
‘¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?’
Es uno de los protagonistas de la serie de Telecinco 'El Príncipe' y uno de los actores más seductores y prometedores del panorama nacional del momento. Rubén Cortada, que encarna en la serie a Faruq Ben Barek, un joven musulmán español que dirige uno de los clanes del narcotráfico en una barriada ceutí próxima a Marruecos, debutará como protagonista de la nueva campaña de autopromociones de Divinity –el canal femenino de Mediaset España-, desde el jueves 30 de enero hasta el próximo 10 de febrero.
Cortada explorará su faceta más artística y creativa en las tres piezas on air conforman la campaña '¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?'. Al ritmo del funky de Robin Thicke, el intérprete cubano diseñará sorprendentes looks sobre un metacrilato transparente.
A golpe de rotulador 'rosa Divinity', se convertirá en ángel y demonio, caerá bajo el influjo de Cupido y demostrará además que puede llegar a ser una tentación irresistible, entre otros registros escénicos.
Durante una semana y como antesala del estreno de 'El Príncipe' que llegará el próximo martes 4 de febrero a Telecinco, su campaña se alternará en antena con la de su predecesor, José Coronado, también protagonista de la nueva serie.
'¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?'
Es uno de los protagonistas de la serie de Telecinco 'El Príncipe' y uno de los actores más seductores y prometedores del panorama nacional del momento. Rubén Cortada, que encarna en la serie a Faruq Ben Barek, un joven musulmán español que dirige uno de los clanes del narcotráfico en una barriada ceutí próxima a Marruecos, debutará como protagonista de la nueva campaña de autopromociones de Divinity –el canal femenino de Mediaset España-, desde el jueves 30 de enero hasta el próximo 10 de febrero.
Cortada explorará su faceta más artística y creativa en las tres piezas on air conforman la campaña '¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?'. Al ritmo del funky de Robin Thicke, el intérprete cubano diseñará sorprendentes looks sobre un metacrilato transparente.
A golpe de rotulador 'rosa Divinity', se convertirá en ángel y demonio, caerá bajo el influjo de Cupido y demostrará además que puede llegar a ser una tentación irresistible, entre otros registros escénicos.
Durante una semana y como antesala del estreno de 'El Príncipe' que llegará el próximo martes 4 de febrero a Telecinco, su campaña se alternará en antena con la de su predecesor, José Coronado, también protagonista de la nueva serie.
'¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?'
Es uno de los protagonistas de la serie de Telecinco 'El Príncipe' y uno de los actores más seductores y prometedores del panorama nacional del momento. Rubén Cortada, que encarna en la serie a Faruq Ben Barek, un joven musulmán español que dirige uno de los clanes del narcotráfico en una barriada ceutí próxima a Marruecos, debutará como protagonista de la nueva campaña de autopromociones de Divinity –el canal femenino de Mediaset España-, desde el jueves 30 de enero hasta el próximo 10 de febrero.
Cortada explorará su faceta más artística y creativa en las tres piezas on air conforman la campaña '¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?'. Al ritmo del funky de Robin Thicke, el intérprete cubano diseñará sorprendentes looks sobre un metacrilato transparente.
A golpe de rotulador 'rosa Divinity', se convertirá en ángel y demonio, caerá bajo el influjo de Cupido y demostrará además que puede llegar a ser una tentación irresistible, entre otros registros escénicos.
Durante una semana y como antesala del estreno de 'El Príncipe' que llegará el próximo martes 4 de febrero a Telecinco, su campaña se alternará en antena con la de su predecesor, José Coronado, también protagonista de la nueva serie.
'¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?'
Es uno de los protagonistas de la serie de Telecinco 'El Príncipe' y uno de los actores más seductores y prometedores del panorama nacional del momento. Rubén Cortada, que encarna en la serie a Faruq Ben Barek, un joven musulmán español que dirige uno de los clanes del narcotráfico en una barriada ceutí próxima a Marruecos, debutará como protagonista de la nueva campaña de autopromociones de Divinity –el canal femenino de Mediaset España-, desde el jueves 30 de enero hasta el próximo 10 de febrero.
Cortada explorará su faceta más artística y creativa en las tres piezas on air conforman la campaña '¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?'. Al ritmo del funky de Robin Thicke, el intérprete cubano diseñará sorprendentes looks sobre un metacrilato transparente.
A golpe de rotulador 'rosa Divinity', se convertirá en ángel y demonio, caerá bajo el influjo de Cupido y demostrará además que puede llegar a ser una tentación irresistible, entre otros registros escénicos.
Durante una semana y como antesala del estreno de 'El Príncipe' que llegará el próximo martes 4 de febrero a Telecinco, su campaña se alternará en antena con la de su predecesor, José Coronado, también protagonista de la nueva serie.
'¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?'
Es uno de los protagonistas de la serie de Telecinco 'El Príncipe' y uno de los actores más seductores y prometedores del panorama nacional del momento. Rubén Cortada, que encarna en la serie a Faruq Ben Barek, un joven musulmán español que dirige uno de los clanes del narcotráfico en una barriada ceutí próxima a Marruecos, debutará como protagonista de la nueva campaña de autopromociones de Divinity –el canal femenino de Mediaset España-, desde el jueves 30 de enero hasta el próximo 10 de febrero.
Cortada explorará su faceta más artística y creativa en las tres piezas on air conforman la campaña '¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?'. Al ritmo del funky de Robin Thicke, el intérprete cubano diseñará sorprendentes looks sobre un metacrilato transparente.
A golpe de rotulador 'rosa Divinity', se convertirá en ángel y demonio, caerá bajo el influjo de Cupido y demostrará además que puede llegar a ser una tentación irresistible, entre otros registros escénicos.
Durante una semana y como antesala del estreno de 'El Príncipe' que llegará el próximo martes 4 de febrero a Telecinco, su campaña se alternará en antena con la de su predecesor, José Coronado, también protagonista de la nueva serie.
'¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?'
Es uno de los protagonistas de la serie de Telecinco 'El Príncipe' y uno de los actores más seductores y prometedores del panorama nacional del momento. Rubén Cortada, que encarna en la serie a Faruq Ben Barek, un joven musulmán español que dirige uno de los clanes del narcotráfico en una barriada ceutí próxima a Marruecos, debutará como protagonista de la nueva campaña de autopromociones de Divinity –el canal femenino de Mediaset España-, desde el jueves 30 de enero hasta el próximo 10 de febrero.
Cortada explorará su faceta más artística y creativa en las tres piezas on air conforman la campaña '¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?'. Al ritmo del funky de Robin Thicke, el intérprete cubano diseñará sorprendentes looks sobre un metacrilato transparente.
A golpe de rotulador 'rosa Divinity', se convertirá en ángel y demonio, caerá bajo el influjo de Cupido y demostrará además que puede llegar a ser una tentación irresistible, entre otros registros escénicos.
Durante una semana y como antesala del estreno de 'El Príncipe' que llegará el próximo martes 4 de febrero a Telecinco, su campaña se alternará en antena con la de su predecesor, José Coronado, también protagonista de la nueva serie.