Tres pruebas para elegir el vestuario de Eurovisión

Alfred y Amaia, antes del último ensayo de la primera semifinal de Eurovisión 2018.Alfred y Amaia, antes del último ensayo de la primera semifinal de Eurovisión 2018.

Amaia se decanta por el diseño negro con hilos dorados y plata de Teresa Helbig y Alfred por el traje de color cereza para actuar el 12 de mayo en la final de la 63ª edición del festival europeo de la canción, que se celebra en Lisboa.

Después de tres pruebas de vestuario, Amaia y Alfred ya han elegido los diseños con los que actuarán el 12 de mayo en el Altice Arena de Lisboa en la final de Eurovisión 2018. La cantante pamplonica se pondrá el vestido negro con hilos dorados y plata de Teresa Helbig, y su pareja el traje de color cereza.
Así se decidió en el segundo ensayo general previo a la primera semifinal.
Amaia y Alfred, durante el primer ensayo general de la primera semifinal del Festival de Eurovisión en el Altice Arena, el 7 de mayo de 2018.
Horas antes, Amaia había probado un vestido nude de base de tul de algodón y puntillas de diferentes tamaños. Era su tercera opción, después del diseño blanco del primer ensayo y el que ha eegido finalmente. Él siguió fiel al traje burdeos de Paco Varela con bordados con cristales de Swarosky del primer día. 
Fue en el primer ensayo general de la primera semifinal, donde Amaia y Alfred presentan un minuto de Tu canción. La 2 ofrece esta prueba -donde compiten 19 países, de los que solo diez pasan a la final, y actúan, fuera de concurso, España, Reino Unido y Portugal, que también votan- el martes 8 de mayo, a partir de las 21.00.
Amaia y Alfred ensayo Eurovisión
En la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2018 compiten Azerbaiyán, Islandia, Albania, Bélgica, República Checa, Lituania, Israel, Bielorrusia, Estonia, Bulgaria, Macedonia, Croacia, Austria, Grecia, Finlandia, Armenia, Suiza, Irlanda, y Chipre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.