El representante checo en Eurovisión, herido grave al ensayar una pirueta

Mikolas Josef, representante de República Checa en Eurovisión 2018, ensaya por primera vez en el certamen europeo la canción 'Lie to me'.Mikolas Josef, representante de la República Checa en Eurovisión 2018, ensaya por primera vez en el certamen europeo la canción 'Lie to me'.

Mikolas Josef, uno de los favoritos para ganar el festival musical que se celebra el 12 de mayo en Lisboa, asegura desde el hospital que actuará "pase lo que pase": "Dar un paso atrás ahora no es una opción".

Mikolas Josef, en el ensayo de su actuación en Eurovisión.
Uno de ellos, Mikolas Josef, el representante de la República Checa de este año, se ha lesionado al hacer un salto mortal en uno de las pruebas y ha tenido que ser ingresado en el hospital tras el fuerte impacto.
Josef es uno de los participantes favoritos de Eurovisión 2018 según las encuestas y no ha dudado en explicar a todos sus seguidores lo sucedido a través de su cuenta oficial de Instagram: "Puedo confirmar que me lesioné durante el ensayo y la situación empeoró después de varias horas. Ni siquiera puedo caminar ahora. Regresé del primer hospital y ahora me dirijo a otro. Gracias por todos sus mensajes y oraciones, todos estamos haciendo todo lo posible para que me levante pronto".
Toda la República Checa y todos los eurofans se encuentran muy pendientes de su estado de salud, expectantes para que se pueda recuperar y actuar con normalidad en Lisboa.
Por el momento, el cantante ha querido lanzar un mensaje tranquilizador asegurando que está mucho mejor y que actuará en Eurovisión como estaba previsto: "Lo haré pase lo que pase. Todos hemos trabajado muy duro estos últimos meses y dar un paso atrás ahora no es una opción".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.