Dua Lipa y su ligue con Marco Asensio: "Mi mánager de Liverpool no me lo perdonaría"

Actuación de Dua Lipa en la final de la Champions League, en el Estadio Olímpico de Kiev el 26 de mayo de 2018.Actuación de Dua Lipa en la final de la Champions League, en el Estadio Olímpico de Kiev el 26 de mayo de 2018.

La cantante británica que actuó en la final de la Champions League desmiente que pasara la noche de la victoria del Real Madrid en la Liga de Campeones junto al jugador del Real Madrid, tal como informó CNN Turquía.

Dua Lipa ha estado en boca de la prensa del corazón durante estos últimos días después de que CNN Turquía asegurara que la cantante británica y el futbolista del Real Madrid Marco Asensio pasaron juntos la noche de la final de la Champions League 2018, celebrada el 26 de mayo en Kiev.
Dua Lipa fue la encargada de abrir con su música la final disputada entre el Liverpool y el Real Madrid en el Estadio Olímpico de Kiev, y según este medio, la cantante británica y el futbolista se gustaron y juntos pusieron punto y final en un hotel a la victoria del equipo blanco.
Marco Asensio en la final de la Champions del 26 de mayo de 2018
Ha sido la propia Dua Lipa la que a través de su cuenta oficial de Twitter ha querido desmentir esta información, asegurando que ni siquiera conoce al futbolista, respondiendo un tuit publicado por El Periódico en donde se hablaba de este supuesto romance: "Ni siquiera he conocido a Marco Asensio y es muy poco probable que lo haga, ya que mi mánager de Liverpool nunca me lo perdonaría".
Concisa y tajante, Dua Lipa zanja así toda la polémica generada en torno a esta relación. En cualquier caso, es imposible que hubiesen pasado la noche juntos porque Marco Asensio voló de regreso a España horas después de la final para poder celebrar con su afición la 13ª Champions conseguida por el equipo madrileño.