Gabriele, Samuel, Alba o Pedro para completar el repóker de 'La voz'

Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Morat, Dua Lipa, Niña Pastori y Antonio Orozco acompañan en directo a los finalistas del 'talent' de Telecinco conducido por Jesús Vázquez y Tania Llasera, que termina su quinta edición el viernes 22 de diciembre (22.00) tras liderar su franja de emisión en la noche de los viernes.

Han superado un multitudinario proceso de selección con más de 15.000 aspirantes, han emocionado con la calidad y personalidad de sus voces a cuatro estrellas de la música nacional e internacional en las Audiciones a ciegas, se han batido y han salido victoriosos de los duelos musicales de las Batallas y han brillado con luz propia sobre el escenario en los Directos, donde han acaparado el apoyo mayoritario de sus seguidores y de los coaches hasta situarse en la gran final.
Pedro Hernández, del equipo de Juanes (de quien destaca "su humildad"); Samuel Cuenda, del equipo de Malú (que señala de él "lo luchador que es y la verdad que tiene"); Alba Gil, del equipo de Manuel Carrasco (al que agradece su "manera de transmitirnos seguridad y confianza en nosotros mismos"), y el "auténtico" Gabriele Dellolio, del equipo de Pablo López, serán los protagonistas absolutos de la velada decisiva de La voz, que Jesús Vázquez conduce en directo el viernes 22 de diciembre (22.00) en Telecinco con la colaboración de Tania Llasera y que proclamará al flamante ganador de la quinta edición del concurso.
Gabriele, Samuel, Alba y Pedro, finalistas de 'La voz 5'.
En la noche más emocionante de la presente entrega del formato que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, los equipos finalistas contarán con el apoyo y la colaboración de un destacado elenco de artistas invitados integrado por Alejandro Sanz, Pablo Alborán, el grupo colombiano Morat, la cantante británica Dua Lipa, Niña Pastori y Antonio Orozco. Todos ellos serán partícipes de la gala final e interpretarán algunos de sus temas más conocidos en compañía de los aspirantes, que subirán al escenario también para cantar de forma individual y junto a sus respectivos coaches.
Los seguidores del formato tendrán en exclusiva la potestad de elegir al ganador de La voz 5, que será recompensado con la posibilidad de firmar un contrato discográfico con Universal Music. Para ello, pueden votar a través de las líneas telefónicas o enviando un SMS mostrando su apoyo a cada candidato:
Equipo Juanes: Pedro Hernández - 905 85 51 11 – SMS: GANAR Pedro al 27705.
Equipo Malú: Samuel Cuenda – 905 85 51 13 – SMS: GANAR Samuel al 27705.
Equipo Manuel: Alba Gil - 905 85 51 12 – SMS: GANAR Alba al 27705.
Equipo Pablo: Gabriele Dellolio - 905 85 51 14 – SMS: GANAR Gabriele al 27705.
Al final de la noche y con las vías para votar ya cerradas, Jesús Vázquez proclamará al vencedor, que completará el repóker de ganadores de La voz en España, junto a Rafa Blas (La voz 1), David Barrull (La voz 2), Antonio José (La voz 3) e Irene Caruncho (La voz 4).
La quinta edición de La voz llega a su desenlace tras liderar nuevamente su franja de emisión en la noche de los viernes. Con un promedio de 2.196.000 espectadores y un 17,6% de share, el programa ha superado por casi dos puntos a la oferta de Antena 3 (15,8% y 1.973.000), logrando incrementar su cuota media de pantalla hasta el 18,6% en el target comercial.
El concurso ha sido la referencia de los espectadores menores de 55 años, generando especial interés nuevamente entre los jóvenes de 13 a 24 años (22,8%) y de 25 a 34 años (19,7%). También ha logrado liderar entre los mayores de 65 años. Por comunidades autónomas, ha destacado especialmente el seguimiento en Andalucía (24,9%), Canarias (23,9%), Asturias (22,2%), Castilla-La Mancha (18,8%) y Euskadi (17,9%).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.