Justin Theroux con Emma Stone, y su ex, Jennifer Aniston, dama de honor

Justin Theroux y Emma Stone, en la gala del Met el 7 de mayo de 2018.Justin Theroux y Emma Stone, en la gala del Met el 7 de mayo de 2018.

El protagonista de 'The leftovers' se escapa a una cabaña de Francia junto a la actriz de 'La la land' cuatro meses después de anunciar su separación de la Rachel de 'Friends', que ayuda a su excompañera Courteney Cox a preparar su boda con el músico Johnny McDaid.

Tras ser pillados juntos de viaje, los medios internacionales confirman el romance entre Emma Stone y Justin Theroux, la pareja que podría revolucionar el mundo del cine.
La actriz protagonista de La la land, de 29 años, y el actor de 49 se conocieron en la gala del Met del 7 de mayo de 2018, y se convirtieron en inseparables desde ese mismo día. Luego se dejaron ver juntos públicamente, primero paseando en Nueva York, y ahora de vacaciones en una cabaña en Francia, donde han sido fotografiados confirmando así ante el mundo entero su historia de amor.
Jennifer Aniston y el protagonista de The leftovers anunciaron en enero de 2018 su separación, disparándose los rumores sobre un posible reencuentro de la actriz con Brad Pitt. Sin embargo, el primero en rehacer su vida ha sido el actor, quien habría encontrado en Emma Stone su nueva ilusión, revolucionando así, una vez más, el mundo del corazón de Hollywood.
Jennifer Aniston y Courtney Cox
Por otra parte, Courteney Cox se subirá al altar este año para darse el "sí, quiero" con el músico Johnny McDaid; y será una de las damas de honor quien acapare todo el protagonismo.
La actriz le ha pedido a su amiga y la que fuese su compañera en Friends, Jennifer Aniston, que sea su dama de honor, según los medios británicos The Sun y The Mirror, demostrando que las actrices, que interpretaron a Mónica y Rachel en la ficción, siguen tan unidas como cuando acabó la serie en 2004.
Jennifer Aniston está ayudando a su amiga en todos los preparativos de un enlace que se celebrará en la casa de Johnny McDaid en Irlanda, y después en las playas de Malibú, en California, junto a familiares y amigos, lo que promete convertirse en un reencuentro del elenco de Friends al completo con el que tanto sueñan los fans.
Courteney Cox y el músico Johnny McDaid han decidido dar el gran paso después de empezar su relación en 2013 y superar algunos obstáculos que les hicieron, incluso, romper en varias ocasiones.