Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, juntas en una serie diez años después de 'Friends'

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, hermanas en 'Friends'mediaset.es

.

Más de una década después del final de Friends, los millones de fans de una de las sitcoms mejor valoradas de la historia tendrán la oportunidad de ver a dos de las actrices reunidas. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, hermanas en la serie que comenzó sus emisiones en 1994, protagonizarán un nuevo proyecto para la televisión.
Aniston y Witherspoon se unen así para protagonizar una serie que todavía espera título y que explorará los morning shows y la escena mediática neoyorquina que tan bien conocen ambas. Un proyecto pensado para cadenas de televisión por cable como HBO y plataformas de streaming como Netflix.
La serie contará además con Jay Carson (House of cards) como guionista y productor ejecutivo, labor que compartirá con el nominado a un Oscar Steve Kloves (saga de Harry Potter). A ambos les acompañarán las propias Aniston y Witherspoon.
Esta noticia confirma el hecho de que Aniston y Witherspoon han mantenido su amistad, desde que ambas coincidieran en Friends, a lo largo de los años.
La serie marca el regreso de la otrora Rachel Green a la televisión. No así el de Witherspoon, que ha sido nominada a un Emmy por su papel en el drama Big little lies, que ya prepara una segunda temporada en HBO.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.