Blanca Suárez y Mario Casas comparten un cochinillo

Blanca Suárez y Mario Casas, en la presentación de la película 'El bar' en la Berlinale de febrero de 2017.Blanca Suárez y Mario Casas, en la presentación de la película 'El bar' en la Berlinale de febrero de 2017.

La pareja que interpretó a Ainhoa y Ulises en 'El barco' reaparece junta tras la publicación de unas imágenes donde se les veía salir por la mañana de casa de la actriz. 

Blanca Suárez y Mario Casas no dejan de jugar al despiste con su relación. Hace unos días se podía ver a la pareja saliendo junta de la casa de la actriz a primera hora de la mañana, en unas imágenes de la revista Corazón de las que se podía deducir que podrían haber pasado la noche juntos.
Los encuentros entre ambos eran ya algo habitual y numerosos testigos han asegurado haberles visto en varias ocasiones. En primer lugar, en una conocida discoteca donde compartieron la noche, y después, cenando juntos en actitud muy cariñosa en un restaurante de Madrid.
Sin embargo, la semana pasada, en unas fotografías en exclusiva de la revista Cuore, el actor aparecía besándose con otra joven dentro de su coche en pleno centro de la capital. De este modo se desmontaba la teoría de que su relación con Blanca Suárez hubiera ido más allá de estos encuentros.
Pero el domingo 25 de marzo, la expareja de El barco ha posado para una fotografía comiendo  un cochinillo en un asador de Arévalo (Ávila). 
Hace tan solo unos días, al preguntar al actor por Blanca Suárez en un photocall, se sonrojó ante las cámaras asegurando que hablar de estos temas le da vergüenza.
Por el momento, habrá que esperar a ver si la relación entre Ainhoa y Ulises, personajes que interpretaban en la serie El barco, ha logrado traspasar la televisión más de cinco años después del final de la ficción.