Blanca Suárez se rompe de emoción al recoger el Ondas a la mejor actriz

BlancaSuarezBlanca Suárez, emocionada al recoger el Ondas a mejor actriz por 'Lo que escondían sus ojos'.

Pau Freixas, creador de 'Sé quién eres', agradece el reconocimiento de Radio Barcelona "al trabajo bien hecho" en la serie de Telecinco.

Blanca Suárez se emocionó en la noche del martes 12 de diciembre al recoger en el auditorio FIBES de Sevilla su Ondas a la mejor actriz por su papel de la marquesa de Llanzol en la miniserie de Telecinco Lo que escondían sus ojos. "Fue un proyecto muy bonito, lo asumimos con algo de temor porque era una historia controvertida, que había estado oculta mucho tiempo, pero que se trató con mucho amor".
Equipo de 'Sé quién eres'.
Muy orgulloso también estaba Pau Freixas, creador de Sé quién eres, de Telecinco, elegida por el jurado de los premios que concede Radio Barcelona como la mejor serie del año. "Este galardón es el reconocimiento al trabajo bien hecho, es toda una alegría", declaró al recoger el caballo alado junto al equipo de la ficción. 
AlejandroSanz
En la primera ocasión en 64 años en que la gala de entrega de estos premios de Prisa Radio sale fuera de la capital catalana, Alejandro Sanz, reconocido como Artista del Año, quiso "mandarle un abrazo a la gente de Radio Barcelona, un abrazo emocionado".
AngelsBarcelo
Àngels Barceló (Hora 25, de la SER), premio a la mejor presentadora de radio hablada, pidió "para toda la profesión, un sueldo digno que les permita tener un proyecto de vida".
Los Ondas también han reconocido la trayectoria de profesionales como Isabel Gemio, a la que este mes se le acaba en contrato en Onda Cero, donde hasta ahora conduce el magacín del fin de semana.
Isabel Gemio-
Gemio acudió a la gala acompañada de sus dos hijos, a los que presentó en público.
Los jurados han otorgado un total de 23 premios. Dentro de los nacionales, los ganadores son:
TELEVISIÓN:
Mejor serie española. Sé quién eres (Telecinco).
Mejor intérprete femenina en ficción. Blanca Suárez, por Lo que escondían sus ojos (Telecinco).
Mejor intérprete de serie emitida por emisoras o cadenas no nacionales. Josep María Pou por su papel en la serie Nit i Dia, de TV3.
Mejor webserie de ficción o programa de emisión online. Las chicas del cable (Netflix).
Mejor programa de entretenimiento. Aquí la Tierra (RTVE).
Mejor programa de actualidad o cobertura especial. Ochéntame otra vez: El sueño olímpico (RTVE).
Mejor presentador. Josep Cuní y Xabier Fortes (ex-aequo).
Mejor presentadora. Susanna Griso, de Espejo público (Antena 3).
RADIO:
Mejor presentador o programa de radio hablada. Àngels Barceló, directora de Hora 25 (cadena SER).
Mejor programa o mejor tratamiento informativo de un acontecimiento. Servicios Informativos de las emisoras de radio en Cataluña por la cobertura de los atentados de agosto.
Premio a la trayectoria. Isabel Gemio
Premio al mejor programa, radio o plataforma radiofónica de emisión online. Catástrofe ultravioleta, de Javier Peláez, Javi Álvarez y Antonio Martínez Ron.
Premio al mejor presentador o programa de radio musical. Virginia Díaz, directora de 180º (Radio3).
Ondas especial del jurado. A la figura del realizador radiofónico.
MÚSICA:
Premio a la trayectoria. Jarabe de Palo.
Premio al espectáculo musical o concierto. Festival Sónar.
Mención especial. Camarón de la Isla, la leyenda del flamenco, y Carlos Vives.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.