Mario Casas, 'pillado' al salir por la mañana de casa de Blanca Suárez

Blanca Suárez y Mario Casas vivieron un idilio en la película 'El bar', de Álex de la Iglesia.Blanca Suárez y Mario Casas vivieron un idilio en la película 'El bar', de Álex de la Iglesia.

La premiada actriz de 'Lo que escondían sus ojos' se reencuentra con su compañero de 'El barco', quien se declara enamorado "de la vida, de mi familia".

Parece que la química existente entre Blanca Suárez y Mario Casas, amigos desde que rodaron juntos la serie El barco, en 2011, ha traspasado la pantalla. La revista Corazón, de Vocento, publica unas fotografías de ambos actores saliendo de casa de la protagonista de El internado a primera hora de la mañana.
Aunque la publicación destaque que fuentes cercanas a ellos niegan un posible romance, lo que está claro es que la premiada actriz de Lo que escondían sus ojos se ha refugiado en sus amigos ahora que su relación con Joel Bosqued se ha terminado.
La intérprete y el protagonista de El accidente hicieron partícipes a sus seguidores del fin de su historia con un sonado unfollow de Joel a Blanca en su perfil de Instagram.
Por su parte, Mario Casas es un hombre soltero desde que dio por finalizada su relación con la también actriz Berta Vázquez. Así, la que fuera pareja en la serie El barco y viviera un corto idilio en El bar parece haberse encontrado en la vida real. 
En el photocall de su último estreno, Bajo la piel del lobo, y preguntado por si ahora está enamorado, Mario Casas contestó: "De la vida, de mi hermano, de mi familia".