Matthew Perry, operado de urgencia por una perforación intestinal

Matthew Perry, en la 'premiere' de 'El círculo' en el Tribeca Film Festival el 26 de abril de 2017.Matthew Perry, en la 'premiere' de 'El círculo' en el Tribeca Film Festival el 26 de abril de 2017.

Nuevo tropezón para el actor que interpretó a Chandler Bing en 'Friends', quien da las gracias a sus seguidores por el cariño recibido al tiempo que pide máxima privacidad.

El actor de la serie Friends Matthew Perry ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Los Ángeles, en el que será intervenido a causa de una perforación gastrointestinal.
El actor estadounidense que dio vida a Chandler Bing durante diez años sufría fuertes dolores abdominales, según informa el Daily Mail, por lo que acudió al hospital el martes 7 de agosto y fue automáticamente ingresado de urgencia al descubrir que se trataba de una perforación intestinal. En estos momentos, Matthew Perry está fuera de peligro.
Las redes sociales se han llenado de tuits y mensajes de apoyo en los que desean una pronta recuperación al actor norteamericano, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a todo el mundo su preocupación. Matthew Perry ha enviado un comunicado a través de su representante en el que se declara muy agradecido por todas las muestras de apoyo recibidas y pide máxima privacidad.
Lo cierto es que  Matthew Perry no ha tenido la misma suerte que otros de sus compañeros de rodaje, como Jennifer Aniston, que ha sido la protagonista de Friends que más trabajo y reconocimiento ha ganado desde que acabó la serie.
Matthew Perry ha tenido que hacer frente a lo largo de sus 48 años a su adicción al alcohol y a las drogas, lo que supuso grandes y notables cambios físicos en su cuerpo mientras rodaba Friends. Una adicción que reconoció públicamente en 2010, cinco años después de que finalizara la serie.
Su rehabilitación no fue nada fácil ya que, tal y como él mismo comentó, "no se puede tener una adicción durante 30 años y esperar que se solucione en 28 días".