Miguel Ángel Silvestre, "enamorado" de Jennifer López

Miguel Ángel Silvestre, durante la presentación en Madrid del 'fashion film' 'As you life' de Springfield el 31 de octubre del 2018.Miguel Ángel Silvestre, durante la presentación en Madrid del 'fashion film' 'As you life', de Springfield, el 31 de octubre de 2017.

El actor de 'Sin tetas no hay paraíso' participa en el videoclip 'El anillo' mientras espera el estreno del capítulo final de 'Sense8', el 8 de junio en Netflix.

A Miguel Ángel Silvestre siguen sin faltarle los proyectos desde que decidió cruzar el charco para dar el salto a Hollywood. Tal y como él mismo ha anunciado a través de sus redes sociales, muy pronto saldrá a la luz su último trabajo. Esta vez ha sustituido a su pareja en Velvet, Paula Echevarría, por Jennifer López. El actor será el protagonista del nuevo videoclip de la cantante, El anillo.
"Qué ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de @jlo. Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar en Jenny from the block. Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño!", ha confesado el actor de Sin tetas no hay paraíso en su cuenta oficial de Instagram.
Otro de sus nuevos proyectos en Estados Unidos se podrá ver el 8 de junio en Netflix. Miguel Ángel Silvestre será uno de los protagonistas del capítulo final de la serie Sense 8, donde ha compartido reparto con actores como Tuppence Middleton, Jamie Clayton o Brian J. Smith.
Silvestre no es el único español con el que trabaja últimamente López. Junto a Abraham Mateo y Yandel, la actriz y cantante ha publicado el videoclip Se acabó el amorque ha conseguido ya más de cinco millones de visualizaciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.