Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero: "No le tengo rencor"

Albania Sagarra y Miguel Ángel Silvestre.Albania Sagarra y Miguel Ángel Silvestre.

Albania Sagarra anuncia en su nuevo canal de YouTube que la relación que mantenía desde la pasada primavera con el actor de 'Narcos' y 'Sin tetas no hay paraíso' ya es historia: "Ha sido un gran amigo, un maestro... Le deseo lo mejor".

Miguel Ángel Silvestre (Narcos, Sense8, Velvet, Sin tetas no hay paraíso) vuelve a estar soltero. Su ya exnovia, Albania Sagarra, ha sido la encargada de anunciar la ruptura en el primer vídeo de su recién estrenado canal de YouTube.
Albania Sagarra comienza el vídeo diciendo: "Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos". Más tarde, la española vuelve a hablar de su relación rota: "Ahora que estoy en Miami da la impresión de que me lo estoy pasando muy bien. Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro... tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes".
Además, la joven quiere dejar claro que entre ellos sigue existiendo una bonita amistad: "Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos. Él es amigo de mis padres, de mi familia entera y le quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar ya la situación. Le deseo lo mejor".
Tras esta aclaración, la joven continúa con su vídeo en el que está acompañada por una amiga y sus perros. Amante de los animales, Albania Sagarra y el actor compartían esta pasión además de su profesión como actores.
Juntos desde la primavera pasada, habían presumido de relación en las redes sociales. Un amor que parece haberse esfumado recientemente. Cuando Silvestre visitó nuestro España recientemente evitó hablar de Albania Sagarra, refiriéndose únicamente al amor que sentía por sus padres: "Todo el mundo sabe que yo estoy muy enamorado de mi madre, porque la admiro mucho, es una mujer muy especial, y mi padre también lo ha dado todo siempre por mí".