Javier Cámara, padre de mellizos por gestación subrogada

Javier Cámara en la presentación de la película de Telecinco Cinema 'Es por tu bien'mediaset.es

.

El actor Javier Cámara se convertirá en padre de mellizos en agosto, mediante un proceso de gestación subrogada que ha llevado a cabo en Estados Unidos. El actor no ha renunciado a cumplir su sueño: convertirse en padre en una época en la que los triunfos profesionales no paran de llegar.
Javier Cámara acaba de rodar la tercera temporada de la serie de Netflix Narcos, junto a Miguel Ángel Silvestre, vuelve a Italia para rodar para HBO la ficción El joven Papa, junto al actor estadounidense Jude Law, y, posteriormente, viajará a Estados Unidos para reunirse con sus mellizos, cuya llegada está prevista para el mes de agosto.
El actor riojano siempre ha querido velar por su intimidad personal, por lo que no ha confirmado ni desmentido la noticia. Sólo sus familiares más cercanos conocen los detalles y parecen que son quienes han confirmado la información al magacín Corazón.
Su vida va a vivir grandes cambios, ya que el actor tendrá que compaginar su vida personal con su apretada agenda profesional. En más de una ocasión, Cámara ha dejado caer sus ganas de formar una familia. "Siempre he fantaseado con tener familia", declaró tras el estreno de la comedia Fuera de carta, en 2008.
El actor sigue los pasos de celebrities como Cristiano Ronaldo, que acaba de ser padre de mellizos usando la misma técnica de gestación.
También se han servido de vientres de alquiler los cantantes Miguel Bosé o Miguel Poveda, el presentador Jaime Cantizano o la colaboradora televisiva Tamara Gorro. Así que estrellas internacionales como Michael Jackson, Ricky Martin y Elton John, entre otros.