Adrián Martín ya se recupera en casa de las operaciones de urgencia en su cerebro

Adrián Martín y Jesús Vázquez.Adrián Martín y Jesús Vázquez.

El joven músico afectado de hidrocefalia que se dio a conocer por un vídeo en YouTube donde cantaba 'Qué bonito', de Rosario, fue intervenido tres veces para sustituir unas válvulas en su cabeza.

Tras 18 días ingresado, Adrián Martín, de 13 años, ha recibido el alta hospitalaria. Así lo han dado a conocer sus padres en las redes sociales.
"Nos alegra comunicaros que a partir de hoy Adrián seguirá ya la recuperación en casa. No tenemos palabras para agradeceros las infinitas muestras de cariño y apoyo que hemos recibido durante estos días, os damos las gracias desde el corazón".

"A partir de ahora nuestra prioridad es centrarnos en Adrián, en que recupere poco a poco la normalidad, su día a día y sobre todo que vuelva a disfrutar de lo que más ilusión le hace en este mundo... su contacto con la música", escriben.
IG-AdrianMArtin

"Os rogamos que nos deis un poco de espacio estos días para enfocarnos en lo más importante que es la pronta recuperación de Adri, y os aseguramos que en muy poco tiempo será él mismo quien pueda daros las gracias", concluía el comunicado.

Martín padece hidrocefalia, y ha tenido que ser operado tres veces de urgencia en Málaga para sustituirle las válvulas de su cerebro, que drenan parte del líquido que se acumula en su interior. 
El niño de 13 años se dio a conocer gracias a un vídeo subido a YouTube en el que ensayaba junto a su hermana Sonia la canción de Rosario Flores Qué bonito para participar en el casting de un talent de Telecinco. 
A partir de ese momento se convirtió en un fenómeno de las redes sociales, estuvo nominado a los Grammy Latino, ha participado en programas televisivos y ha actuado en festivales benéficos en México o Chile.