Jim Parsons se casa con su novio desde hace 14 años

Jim Parsons se casa con su novio desde hace 14 añosmediaset.es

.

Tras 14 años de relación, el actor Jim Parsons y su pareja, Todd Spiewak, contrajeron matrimonio el sábado 13 de mayo en la ciudad de Nueva York. El representante de la estrella televisiva fue el encargado de hacer el anuncio a la revista People. Según Page Six, el actor que interpreta a Sheldon Cooper en The big bang theory (CBS) y el diseñador se dieron el "sí, quiero" en Rainbow Room, local ubicado en el piso 65 del Rockefeller Plaza de Manhattan.
El pasado mes de noviembre, el actor de 44 años compartió una imagen con su actual marido en su cuenta de Instagram con motivo de su 14º aniversario.
"Conocí a este tipo hace 14 años y fue lo mejor que me pasó", escribió Parsons junto a la imagen. "Uno de los mejores regalos es que ya no me lleva a cantar al karaoke", añadió.
En el año 2015, la estrella de Figuras ocultas contó a James Lipton, de Inside the Actors Studio, que ambos se conocieron en una cita a ciegas en un bar de karaoke allá por el año 2002, donde Spiewak cantó I found someone, de Cher.
En mayo de 2012, Jim Parsons habló por primera vez de su homosexualidad a The New York Times, coincidiendo con su trabajo en la tv-movie de Ryan Murphy The normal heart, en la que se narra el inicio de la crisis del VIH en la comunidad gay neoyorquina.
En aquella ocasión, el periodista le preguntó sobre el significado de este trabajo para un homosexual como él y de la manera más natural aquella cuestión se convirtió en un regalo que le permitió confesar su verdadera condición sexual.
Jim Parsons es actualmente uno de los intérpretes mejor pagados de la televisión. Comparte este título con sus compañeros de reparto Kaley Cuoco y Johnny Galecki, quienes por episodio se llevan unos 900.000 dólares (815.000 euros) aproximadamente.